VIDEO: Activistas irrumpen en la medialuna del Parque Hurtado en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    veganos que quieren impones sus weás cuando van a entender que la gente que va al rodeo le importa un pico lo que hagan con sus protestas weonas me acordé cuando se tiraron en la medialuna de rancagua y la misma gente le tiraba botellas y los abucheaban , cuento corto la gente apludió qe los sacaran en vez de hacer el ridículo ahí, webeen mas en foros,con documentos y mierdass pa generar conciencia.

2. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante cabros!!! Esa wea no es deporte es maltrato animal y los que mas la defienden son puros huasos de 4x4
    pd: Pa variar los pacos cuidando a "ciertos grupos"

3. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien estoy en contra del rodeo !

4. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Opino lo mismo...

5. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    esta bien wn, siempre e visto puro maltrato animal en ese ''deporte'' ojala hagan algo :/ en fin
    se agradece

6. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy vegetariano, pero el rodeo me parece una tradición de mierda :cafe:

7. pazer

pazer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los sacos de... la wea pa mi es super simple: Lo que tu pienses OK, pero no te metas con el pensamiento de otros...
    Si alguien es gay, bien por el. Si alguien es cristiano apostólico romano, o evangélico, o ateo, o judío, o cualquiera... OK, bien por ellos. NO ME VENGAN A MOLESTAR A MI! Si ellos interfieren en asuntos de otros con sus ideales, no lloren cuando uno venga con sus ideales a interrumpir los asuntos de ellos. (No lo haría, no va conmigo). Si al huaso le gusta aplastar a la vaca con el caballo, bien por el, mientras no vaya con su cuento a otros pa meterle su pensamiento a otros. Lo mismo de los defensores de animales.

8. pazer

pazer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre eso de "ciertos grupos"... adentro del parque hay un reten móvil instalado para estos casos y cualquier emergencia de seguridad... esta lo fue. Y pasa lo mismo en el P. O'Higgins... se trata de ser igualitario

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    y porque xuxa tengo que aceptar que un grupo de weones me venga a decir que es lo que debo hacer y comer...?.......como dicen mas arriba,si no son los homosexuales,son los veganos o los weones que critican al ejercito con sus doctrinas y costumbres que las han traido por generaciones.....:nonono:

10. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

esto no tiene nada k ver con ser o no ser vegano, y si ponemos a tu mama a correr en vez de un animal???

11. n3nita

n3nita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son tradiciones... gente de campo, historia... y no se trata de ser enferm@ como alguien lo mencionó, si no que son costumbres (sean buenas o malas, va a depender del criterio d c/1)....
    mucho de los que critican esto igual comen charqui o carne...

12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Yo no soy ni vegano ni vegetariano ni nada de eso, pero sinceramente el rodeo me parece una actividad deplorable y que maltrata a los animales, quizás nunca se acabará porque es una tradición, pero esa es mi posición y es lo que me parece, saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas