hola necesito la ayuda de ustedes tengo un asus pc surf eee 2g muy bueno biene con linux personalmente me gusta asi pero lo tengo que vender y me lo piden con xp U.U pero no tiene lector de cd quiero q alguien me enseñe a bootear el cd desde un disco duro externo simpletech de 320 GB quiero instalarle una vercion liviana del xp cual me aconsejan yo tengo el falcon ??? y mi otra pregunta es si es compatible este notebook con autocad ??? y lo puedo instalar los programas en el discoduro de 320 ??? ojala me puedan ayudar amigos del portal T_T PD : tengo una targeta SD de 4 gb me sale mejor desde ai ???
Si tu duda es si se puede pasar a windows XP si!! se puede!! Ahora en un disco de 2 GB es un poco complicado...yo lo hice de esta forma y funciono... 1-. Entre a la bios y habilite todo lo que es dispositivos wifi, audio, lan todo.. 2-. Habilite la opcion botear desde cd/dvd USB (previamente tienes que tener conectado un lector-grabador externo, trata q no sea generico pq de lo contrario la bios NO LO RECONOCERA. 3-. le di f10 para grabar los cxambios y me boteo de inmediato desde el dispositivo externo (lector grabador usb) 4-. instale la version del Ue 7 sin utilidades, lo cual me abarco 1.2gb del total de 2GB del disco duro. 5-. una vez que finalizo la instalacion instale controladores pero desde "administrador de dispositivos, no directamente esto me ayuda a q solo instale los archivos necesarios para activar audio, video lan, chipset, vga etc.. 6-. aqui viene lo malo, la instalacion final sin utilidades llamese antivirus, office, media player, etc etc me dejo con un total de 1.75 GB en mi disco de 2gb. Pues lo que hice para poder habilitar las utilidades, descargue programas portables office antivirus etc etc y los puse en la memory de 4gb... bueno previo aviso al cliente de como iba a quedar la cosa, acepto los terminos y nos quedamos felices y contentos.. ultima recomendacion, lease el Manual, esta comprobado que la mayoria de los problemas q no se solucionan son pq el usario NO LEE!! bueno si necesita algo mas aqui tamos SALUDOS! PD: Si soporta autocad pero denuvo caemos en el mismo problema...ESPACIO EN EL HD.. Busca algun cad portable y santo remedio.
T_T gracias Me resulto bueno gracias !!!! pero una ultima preunta si instalo una vercion super ligera de xp el falcon Crees que me corra bien el so ?? y me reconosera los controladores basicos¿¿¿?? y si es compatible ? gracias me sirbio todo lo leii bien estas preguntas son porsiacaso xD
si es super ligera claro, mucho mejor, asi dejaras espacio para otras cosas. me alegro que te haya servido. SALUDOS!
No entiendo cual es la ídea de crear notebook con esos discos... en fin... como te recomiendan instalación un windows que sea liviano (ya que el original quedas con 0% libre wuaaaaa!!) suerte!
Hola, parece que te manejas con el computador este.... espero que me puedas ayudar a mi tb.... lo que pasa es que quiero configurar el teclado del Eee pc 2g surf para que me haga la letra Ñ. Cuando lo compre cache que habia una tecla que hacia el signo que va encima de la Ñ y se usaba como un acento. El problema es que no se que pude haber cambiado que ahora no actua asi, sino que hace ese signo aparte de la letra. Espero que puedar ayudarme con esto, seria bastante bueno. Ah! y otra pregunta, que tal es ese windows que nombro Wilbert? xp falcon o algo asi... Espero tu respuesta....Bye!