25 impresionantes fotografías del Concurso Anual de National Geographic II

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por The_cenobite, 28 Dic 2012.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Aca las ke no coloke en el post anterior , a veces kisiera ser fotografo y andar por el mundo haciendo esta pega ..la wea relaja' :lol:

    [​IMG]
    Magia de agua: En un mundo de un millón de imágenes de agua, es fácil descartar esto como "sólo otro tiro reflexión". Sin embargo, esta imagen sin editar demuestra cómo el agua irreal puede comportarse en determinadas circunstancias. Aquí estoy en el punto más estrecho de un pequeño lago, y como siempre, me han tirado objetos en el agua para ver cómo se comporta visualmente. Debido a que el lago era tan estrecho, sólo unos pocos metros, los círculos comienzan a retroceder de la costa. El efecto se llama, que yo sepa, la interferencia, pero todavía no he visto nada similar, incluso después de todos estos años de lanzar piedras al agua. © Jorgen Tharaldsen

    [​IMG]
    Rebelde libio en el astillero histórico de Benghazi: Durante la revuelta libia contra Muamar Gadafi, la ciudad de Bengasi fue liberado desde el principio, y se convirtió en la base para los rebeldes y el órgano de gobierno de transición. Rebeldes armados fueron vistos por todo el lugar. Muchos de ellos no tenían experiencia en la guerra anterior, pero se unió a la revuelta de buena gana para deshacerse del régimen. Este rebelde, con su impecable y botas y traje de envergadura, guardaba el antiguo astillero. (© Mohannad Khatib / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Leaping Hare at Sunset: Durante un par de semanas al año el sol se pone sobre la colina cerca de donde yo vivo. Yo sabía que el campo se veia favorecido por una pocas liebres y previamente había fotografiado en esta colina con la puesta de sol detrás a algunas . Para esta imagen en particular yo había estado siguiendo a esta liebre , ya que vagaba a lo largo de el monte y se creó de esta forma. (© Kevin Sawford / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Guardianes del Bosque: En lo profundo de la Amazonia colombiana, indios Yucuna soporte vestido con traje tradicional tribal para el Baile del Muñeco, o la danza de títeres, una celebración de la abundancia del fruto Chontaduro. Si bien las costumbres tradicionales indígenas están siendo rápidamente perdió toda la selva amazónica, aquí, lejos por el río Caquetá y pocos kilómetros de la frontera con Brasil, las tradiciones son todavía muy intactas. El vestuario todavía se hacen totalmente a partir de materiales naturales, principalmente de corteza de árbol, durante este festival de tres días. (© Muelles Calvert / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Carbones Cayendo: Me fui en un viaje de campamento en kayak con mi mejor amigo en un lago remoto en el noroeste de Ontario, DeCourcey Lake. acampando en una pequeña isla rocosa escuchábamos las olas, y observaba las estrellas, sentado junto al fuego. Cuando llegó el momento de apagar el fuego, mi amigo empezó a patear las brasas por la pendiente rocosa hasta el agua. Bajé a la orilla del mar para atrapar el movimiento de los carbones ardientes.pequeños cometas bajando al lago para ser extinguidos con un siseo. (© Christopher Merkley / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Ventisquero Colgante del Niágara, Chile.
    (© Dario Caballes / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Luzmila: Luzmila, de 12 años, lleva a su casa la cebada que cosecha por sí misma, en una pequeña granja de su familia situada en la montaña detrás de su casa en un pueblo rural en la Cordillera de los Andes llamado Sotopampa, en Perú. Una vez al año, en que cosechan la cebada y la consumen durante el año siguiente. En estas comunidades de los pueblos indígenas, los niños trabajan para ayudar a sus familias. Es muy difícil para el gobierno de mantener un equilibrio entre las leyes sobre trabajo infantil y las tradiciones ancestrales de estas poblaciones, que incluyen algunas de las tareas difíciles para los niños. (© Alejandro Kirchuk / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    La ubicación: El hierro y barras de acero se encuentran en su posición correcta. Tal vez no se hizo deliberadamente por alguien, pero, naturalmente, sin saberlo creo estaimagen. colocado por el dueño de la tienda con el tiempo. (© Noh Keun Park / Concurso Nacional Geographic Foto)

    [​IMG]
    En el Lugar Sagrado:. Bajo la montaña sagrada de Muqattam vive una población de cristianos coptos dedicadas al reciclaje de la basura en la ciudad de El Cairo (© Nacho Guadaño / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Voz del Silencio: Tiempo, Puesta de sol, un bosque quemado de arboles pacíficos sólo te rodean en silencio. Junto con los latidos de su corazón, usted puede sentir la suave brisa y escuchar los sonidos de bajo exuberancia de estos emergentes. El final perfecto está en el infinito. La foto fue tomada en el Parque Nacional Yellowstone. En cuanto a sí mismos en tales residuos sólidos, los bosques han dado esperanzas a su próxima generación a través de un incendio forestal. (© Chaoying Zhao / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Manos Polvorientas : Duk Payuel, un pequeño pueblo en el sur de Sudán. El polvo en sus manos es un poco de maíz de una bolsa provista por el Gobierno, para su familia. Su madre ha sido diagnosticada con tuberculosis. Como parte de un programa de alimentación la familia recibe una pequeña cantidad de comida como complemento a la pérdida temporal de un Tutor. En medio de las manos ahuecadas llenas de maíz, un poco de sudor creció en su frente, Aluong me miró con descaro, con las manos apretadas. Frente a tales desafíos para su familia, el espíritu de determinación y entusiasmo todavía brilló en sus ojos. (© Kristopher Schmitz / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Atrapados: En el verano de 2012, vi a estos renos en una isla de arena muy pequeño ... pero no se preocupe, son excelentes nadadores, y se que sin duda se escaparon sin siquiera ninguna picadura de mosquitos! (© Meniconzi Alessandra / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Hongos Freaky: Haciendo senderismo en la oscuridad total dentro de la maleza del bosque denso, se puede encontrar una de las creaciones increíbles de la madre naturaleza. Una escena que muchos pensaban que sólo pertenece a las películas de ciencia ficción. Manipularis Filoboletus es un hongo que se produce naturalmente un débil resplandor misterioso en la noche por un proceso natural conocido como bioluminiscencia, que se muestra en esta larga exposición de 3 minutos de estos hongos poco difíciles de alcanzar. (© Zong Vosotros Quek / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Tunnel Vision: Mientras estába en una unidad de guardias de noche en el Sabi Sands reserva de caza en Sudáfrica, decidí probar algo diferente, utilizando el efecto de las inundaciones de los faros vehículos y el movimiento de los focos rastreadores. (© Bradley Leontsinis / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Hagia Sophia Museum: Hagia Sophia es uno de los museos más visitados y los monumentos más importantes del mundo en cuanto a arte y la historia de la arquitectura. También ha sido llamada "la octava maravilla del mundo" por Romano de Oriente Philon ya en el siglo 6. Fue utilizado como iglesia por 916 años pero, a raíz de la conquista de Estambul, de Fatih Sultan Mehmed, Santa Sofía fue convertida en mezquita. Bajo la orden de Atatürk, Santa Sofía fue convertida en museo en 1935. (© Melih Sular / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Una Joven bebe Leche: leche fermentada de yeguas (Airag) es la bebida nacional tradicional de Mongolia. La cantidad de leche producida por una es de un promedio de alrededor de dos litros por yegua. se ordeñan hasta seis veces al día, con el fin de producir suficiente Airag para la familia y cualquier visitante.Por lo que es necesario tener por lo menos una docena de yeguas. Para obtener Airag buena calidad, es necesario agitar la mezcla de leche no menos de 1.000 veces cada día! Se produce en los meses de verano , y las bolsas de leche se mantienen frescas y se deben consumir rapido si se mantiene durante bastante tiempo se vuelve amarga y ácida que es como muchos de Mongolia lo prefieren.
    (© Andrew Newey / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Inmersión: Las ovejas se ahogó cuando trataba de cruzar un pequeño canal en la pradera-pantano "Tøndermasken", en el sur de Jylland en Dinamarca. Los pájaros se habían comido todas las partes por encima de la superficie, y todo bajo quedó totalmente intacto. (© Johannes Bojesen / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Meteoros de Paja de campo : Pensando en las perspectivas que podrían hacer la diferencia, monté mi camara en un helicóptero de RC y fotografie al atardecer por encima de este campo lleno de fardos de paja después de la cosecha de verano. (© Michel Giaccaglia / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Golden Road:. Un camino glorioso de oro a través de los bosques de álamo de Snowmass, Colorado (© Ron Azevedo / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Acrobatic: Esta pequeña rana de ojos rojos jugando. en el borde de la hoja se ve un poco como si estuviera haciendo algún movimiento acrobático. Se puede mezclar bien con las hojas, disfrazados de los depredadores. Esos ojos rojos grandes realmente me llamaron la atención, me atraía para observar y fotografiar sus movimientos. (© Shikhei Goh / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Lightnng Storm:. La costa en medio de una tormenta (© Anna Ross / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Un hombre discapacitado mental de 62 años, junto a su madre moribunda año 92 de edad, en el último día de su vida. (© Eric Robben / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Cargo Gelada: Fácilmente identificado por sus "corazones sangrantes", babuinos Gelada son endémicos de las tierras altas de Etiopía y se puede encontrar en grandes tropas y tambienen las praderas de las montañas de Simien. Aquí, un grupo de tres hombres jóvenes había infiltrado en un grupo de hembras . Al detectar esta intrusión el macho alfa enfrento a los intrusos, reafirmando su dominio sobre ellos y proteger su harén. (© Thomas Alexander / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    La sabiduría de los agricultores: Los agricultores que viven en Hokkaido han inventado esto en su sabiduría. Sus papas, que pasan el invierno durmiendo bajo la nieve, aumentan su contenido de azúcar. La parte que queda visible aquí es una barra en forma de T para liberar gas emitido por las patatas. (© Kent Shiraishi / National Geographic Photo Contest)

    [​IMG]
    Lobo Negro: Un lobo negro en las marismas fuera de Meares Island en Clayoquot Sound Reserva de la Biosfera de la UNESCO sobre la remota costa occidental de la isla de Vancouver. La foto fue tomada poco antes de la puesta del sol desde un kayak de mar. (© Sander Jain / National Geographic Photo Contest)

    salu3
     
    #1 The_cenobite, 28 Dic 2012
    Última edición: 28 Dic 2012
  2. pitbull_kb

    pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el titulo... impresionante
     
  3. abecker

    abecker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes fotos, ya tendré mi Canon 7D para obtener alguna de ellas jaja.
     
  4. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen tema!
    felicitaciones compadre
     
  5. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    al igual que tu post anterior, están todas geniales...
     
  6. runnings

    runnings Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, la cago.
     
  7. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tremendas weon!
     
  8. court77

    court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    7
    impresionantes fotos, me quedo con la de la oveja..
     
  9. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionantes, genial el post amigo, me quedo con la de la morenita.
     
  10. Ailin123

    Ailin123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes fotos,me gusta. +1
     
  11. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Están hermosas las imágenes lindos paisajes :D
     
  12. capucho

    capucho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    la del lobo esta muy muy wena wn, fondo de pantalla altoque, asi que gracias.