El 205 fue un icono importante en la historia de la casa francesa.Es por ello que quisieron rendir homenaje a través del 208 GTI edición 30th. Los amantes de las tuercas saben que el Peugeot 205 y 205 GTI fueron modelos muy relevantes en la hisoptria y crecimiento de la marca del león.Es por ello que por estos días cuando se acerca su aniversario número 30 es que quisieron homenajear al hatchback a través del 208 GTI 30th. La casa francesa realizó una completa sesión de fotos y dos videos donde se pueden ver imágenes de un spot de la época sobre el gran protagonista,al 205.Mientras que en el segundo se ve el comercial del nuevo 208 GTI edición 30th. VIDEOS
Yo tengo el 208 gti y lo encuentro rico el auto, aunque preferiblemente me hubiesen gustado otro color de llantas para la nueva versión Se agradece
jajajjajjajajjajaja que la caga este picante "re,ctm. Jajjajjajajjaja anda a cargar la vip !!! Saco wea..!!!1
Oye que honda loco es muy feo andar mirando en menos ,y ridiculisar a una persona por su economia ,puede que el weon no tenga dinero pero no por eso no tenga gustos ,al weon no le gusto nomas ,no es en mala pero me senti mal por que tenia una caga de auto antes y no me dejaban opinar de buenas maquinas jajajaj
qlo pobre de alma y mente wn... si crees que la gente se mide por la plata que tienes o el auto que manejas das pena...
pta compa en cosa de gustos no hay nada escrito. y si me gustan los cacharritos, prefiero unas lineas clasicas a un auto de carton. en simples palabras no me gusto el modelo. por tu forma de escribir se nota que eres un pobre weon, asique vuelve a la cloaca de donde saliste. con todo respeto!