[VIDEO] Asistente o amante de Dj Méndez?.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por KRAMERX, 4 Ene 2014.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    431
    Esta es la que, según guardaespaldas, tiene una aventura extramarital con el cantante.

Ex guardia del intérprete de Estocolmo aseguró en Primer Plano, que Méndez vive desde hace un año un affaire con estrecha colaboradora.

Sabrina Rivera ,captada por las camaras de Primer Plano.

Alex Trujillo fue guardaespaldas de DJ Méndez. Más que eso: Fue uno de sus principales colaboradores. Intimo del cantante y también de su esposa, Marcela Duque. Pero ya no. Ahora es su enemigo. En Primer Plano aseguró que el autor de Estocolmo tiene una “aventura” extramarital con su asistente Sabrina Rivera.

“Lex” le dicen a Trujillo. Y en el espacio de farándula de Chilevisión explicó que le era totalmente leal a Méndez, hasta que, en diciembre pasado, le pagaron solo $ 100 mil pesos de su sueldo. Esto arruinó la Navidad de su hija. Por eso se enojó y decidió denunciar el supuesto affaire prohibido del cantante.

Rivera llegó hace un año en la oficina de la productora de espectáculos de Méndez. Empezó como asistente de personal y ahora trabaja con Francisco Guzmán, mánager del artista, contó Trujillo. Sobre el vínculo de la joven con el intérprete, afirmó que “es una cosa de la cual todos tienen conocimiento, pero nadie se atreve a decirlo… No es una relación paralela, es una aventura, una cana al aire”. Agregó que “yo vi besos… Si fuese amistad, yo no estaría acá”.

Primer Plano entrevistó a Sabrina Rivera, quien negó la supuesta aventura con el artista. “Nada que decir, solamente que yo detesto los cahuines. Me preocupo de mi trabajo, nada más. (La versión del affaire con Méndez) Es totalmente falsa. Tengo mi pareja, mi vida, una relación de años, nada qué ver”.

Mientras que Méndez respondió: “Son fuerte acusaciones esas, hay que tener cuidado… Primero voy a averiguar si es verdad lo que me están diciendo”.

Este fue el primer caso que se presentó en el debut del nuevo Primer Plano, con Lucía López, Francisca Merino, “Huevo” Fuenzalida y Aldo Duque. En esta ocasión estuvieron acompañados por Nacho Gutiérrez.

ACA EL CAPITULO DE
    PRIMER PLANO CON LA SILUETA DE LA HERMOSA ASISTENTE Y CON LA DECLARACIÓN DEL AMIGO GUARDA ESPALDDA :lol:.

:portalnet:

#1 KRAMERX, 4 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Puta el culiao hocicon ...mientras no se lo pongan a el no caxo que wea..........

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    jaja manga de sacos de weas cagandose uno con el otro .. puros pinturitas

4. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mendez culiao igual se cree bacan y no tiene ni un brillo el matrimonio era pal docu

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    :lol: :lol: lo cagó po

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    demas se la comio el mendez ql

8. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Weon hocicon :lol:

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos los hueones salen enojados con el Méndez :XD:

10. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    esa wea es tongo !!!, nadie los pesca!!!, de una u otra manera tienen que estar en pantalla !!!