[Noticia] Lemmy y el Black metal, Cannibal corpse, Corrosion of conformity

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 25 Ene 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]LEMMY: "Esos tipos Black Metal me hacen reír"[/h][​IMG]

El diario holandés De Volkskrant, en un informe especial en el Lowlands Festival en julio del 2007, entrevistó al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. Y destacó una respuesta de Lemmy: "Esta cosa enfermiza del Black Metal me hace reír. Sujetos con sus rostros pintados. Desde la epoca de Kiss pienso que es ridículo. Uno de esos tipos de KISS se pintaba como un maldito gatito. Qué infantil. Y sin embargo hablan de Satanás. No había nada peligroso en Kiss, claro, pero sin embargo se han convertido en un ejemplo de estos nuevos adoradores del diablo."

[h=1]CORROSION OF CONFORMITY ansioso por venir a Chile[/h][​IMG]
    “Hemos estado hablando de ir a Sudamérica desde siempre y Chile es una gran parte del tráfico en nuestro Facebook, así que sé que será épico. Otra oportunidad para nosotros de tocar en un festival junto a DOWN, eso siempre es una cosa muy buena”, comentó el vocalista y bajista de CORROSION OF CONFORMITY, Mike Dean, sobre el debut en Chile y Sudamérica.

Asimismo, CORROSION OF CONFORMITY afirmó que se encuentran componiendo material para el disco sucesor de disco homónimo que lanzaron en Febrero de 2012 a través de Candlelight Records, el relanzamient del debut “Eye For An Eye" y el recientemente lanzado EP “Megalodon”.

Recordemos que el trío (que también incluye al guitarrista Woodroe Weatherman y el baterista Reed Mullin) se presentará en Chile el 13 de Abril en el marco del “The Metal Fest 2013”, donde compartirán escenario con: DOWN, MORBID ANGEL, ARCTURUS, LOCK UP, SODOM +1 banda internacional por confirmar; además de los chilenos: SADISM, NUCLEAR, UNDERCROFT, ATOMIC AGGRESSOR, NIMROD, SAKEN, TORTURER y ENIGMA.

Para del Domingo 14 los confirmados son: VOIVOD, DEVIN TOWNSEND PROJECT, MY DYING BRIDE, SYMPHONY X, NILE, BRUTAL TRUTH, CARCASS y los nacionales RECRUCIDE, BATTLERAGE, ORATEGOD, MELEKTAVS, KYTHRONE, ANIMUS MORTIS, INQUISICIÓN y ALTO VOLTAJE.

De esta manera, y sólo restando un confirmado para completar el Line-Up del The Metal Fest 2013, durante dos jornadas se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del Metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán 14 bandas internacionales y 16 chilenas las que den vida a este encuentro.

ENTRADAS THE METAL FEST

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
    Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

[h=1]Cannibal Corpse celebra sus 25 años con reedición de su discografía[/h][​IMG]
    Cannibal Corpse, banda icono del death metal, celebrará sus 25 años de trayectoria musical relanzando su discografía completa en un box set titulado “Dead Human Collection: 25 Years of Death Metal”.
    Metal Blade, sello discográfico de la banda comandada por George “Corpsegrinder” Fisher, señaló mediante un comunicado de prensa: “Dead Human Collection: 25 Years of Death Metal, es un material de colección, en donde vienen los 12 discos de estudio con sus respectivas portadas en formato plegable, el concierto “Torturing And Eviscerating LIVE” en formato CD, imágenes exclusivas e inéditas del dibujante Vincent Locke, un calendario de Cannibal Corpse 2013, y muchas sorpresas más”.
    Este material de colección saldrá a la venta a partir del 26 de marzo, fecha en que la banda se estará preparando para su gira norteamericana organizada por la revista Decibel, en donde serán acompañados por Napalm Death e Immolation.

2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente no entiendo el nexo de Kiss con el black metal... que onda ? por dar espectaculo ahora es ridiculo pintarse ? :awesomehands:
    Lo de CC esta re bueno, algunos de sus discos merecen una reedicion y lo del metalfest esta solido al parecer, ojala pueda comprar una entrada ajajajajaja
    Vale por la info

3. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajjajajajaajjaja lemmy deja 123124235454353 de black metaleros con el ojete rojizo de tanto aji .....

podran decir algo contra su papi?

4. Putrid_Mila

Putrid_Mila Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DOWN y CORROSION OF CONFORMITY omg

Cannibal un clásico aunque hayan guateado en los ultimos discos, son leyendas vivientes

vale por las news

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahahah Lemmy ql, a mi me dan risas sus verrugas....
    Vale por las news.

6. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Y Lemmy pensara lo mismo de twisted sister? bueno Lemmy es Lemmy el tipo ya viene de vuelta y sigue siendo un grande!

lo demás paso vale

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Lemmy ql jajajaajkajkaajkajkajkaajkajakja me hace tanto reir :lol: igual es un grosso con dos botellas de wiskey x dia :lol:

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lemmy sabe pos niñatos...!!

9. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sapheeee y mucho ajajajjajajajajajajja

10. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojalá Pepper Keenan se suba a tocar unos temitas con CoC!

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Los cannibal amos del marketing

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69