Vallejo: “No se puede controlar si un peruano o un boliviano compró un completo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 21 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    La diputada comunista Camila Vallejo insistió en que
    las acusaciones de la UDIsobre aportes a su campaña electoral son infundadas, luego de que el gremialismo cuestionara actividades realizadas para dicho fin por comités de exiliados en el extranjero.

    “Nosotros no tenemos ningún problema en señalar que nuestras campañas, tanto a nivel de ingresos como gastos, son totalmente transparentes en el marco de la ley. Están en el Servicio Electoral, no hay aportes de extranjeros”, dijo la parlamentaria a radio
    Cooperativa.

    “No tenemos conocimiento
    de lo que señalan ellos, porque ni siquiera han habido pruebas presentadas ni de otras cosas que se hayan hecho (…) lo que nosotros usamos de recursos en nuestra campaña está claro y dentro de la ley”, agregó.

    En esa linea,
    Vallejo pidió que “no llevemos la ley al absurdo (…) cuando uno hace una peña o una cena, una completada, no puede controlar si un peruano o un boliviano compró un completo, y por lo tanto hizo un aporte a la campaña indirectamente”.

    “Encuentro lamentable y ridículo que se siga tratando, a propósito de estar en el lodo (por el
    Caso Penta), disparar con lodo al resto y manchar al resto”, concluyó.


    El otro flanco de la ofensiva UDI
    El flanco contra Camila Vallejo se inició luego de que la UDI hiciera circular una minuta donde daba cuenta de una recaudación de fondos hecha en París, para juntar platas para la ex líder estudiantil y su compañera de partido y parlamento, Karol Cariola.

    Tal como lo planteó ayer el diputado Felipe Ward, cara visible de la ofensiva UDI por estos días, la intención es determinar si en esos aportes hubo extranjeros, y de qué manera se justificaron esas platas al ingresar al país.

    Ambas parlamentarias, en medio de la votación que puso fin al binominal, ofrecieron un punto de prensa donde rechazaron cualquier irregularidad, y aseguraron que no llegó un peso de bolsillos extranjeros.

    Además del desmentido, la propia Vallejo había lanzado un duro tuit contra la UDI, al citar un documento de la Fundación Jaime Guzmán, donde se señala como un principio de la
    comunicación política “cargar sobre el adversario tus propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque”.

    El caso platas francesas apareció luego de que el gremialismo ya encontrara un respiro en medio del caso Penta, con la polémica de la cena del yate en Nueva York, organizada en septiembre de 2013 por Heraldo Muñoz.

    En lo concreto, en medio de la búsqueda de empatar un partido que pierde por goleada, la UDI ha conseguido que se cite al canciller Muñoz para que vaya a la Cámara a explicar cómo fue la polémica cena donde se juntó plata para Bachelet.

    Fuente:
    http://www.theclinic.cl/2015/01/21/camila-vallejo-y-actividades-de-financiamiento-en-el-extranjero-puede-controlar-si-un-peruano-o-un-boliviano-compro-un-completo/
     
    #1 bluescifer, 21 Ene 2015
    Última edición: 21 Ene 2015
  2. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y una completada no es una donación.
     
  3. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    y una "porotada bailable"?? tampoco???
     
  4. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja esta embaucadora cree que le vamos a comprar que junto la plata a punta de completos, jajajaja jajaja ajajhajajajaj ajajajajaj ajajaja
     
  5. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Vallejos no tiene dedos pal piano diciendo tales palabras, mejor se hubiera dedicado al cine para adultos que hasta pagaría por el "material"

    Que dira Evo sobre sus compatriotas comiendo sucios completos chilenos... todos saben que allá solo se comen pollos con hormonas en variedades de "As" pero nunca un completo con vienesa eso es para chilenos
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En comentario no va por ese lado Serpiente, te lo explico para que no sigas abusando de tu única neurona. Así como un Peruano pudo aportar para la campaña de Bachelet comprando un completo, una persona puede hacer un evento en el extranjero para recaudar fondos. En ambos casos los dineros serían de personas que no son chilenas aportando para una campaña, que es el punto que quiere igualar la UDI.

    Lo que indica Vallejo es simple y preciso, si el peruano que no puede votar en Chile compra un completo por apoyar a Bachelet en un evento de recaudación de fondos para campaña, ¿cómo hacemos seguimiento a ese dinero?, ¿cómo comprobamos el ilícito?, ya que lo que está ingresando a la campaña no son Soles, sino que dinero chileno, así como pasó en el Yategate.
     
  7. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    La embaucadora de la vallejo sabe que las platas de la arcis que se triangularon para el pc pronto seran noticias, y toda la mierda de con que financiaron su campaña sera publica, al igual que la udi pronto caeran
     
  8. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un completo sin pan pa la comunacha
     
  9. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado, si hay transferencias en el sistema bancario ESTÁN JODIDAS, si entraron playa y no la declararon o mientieron ESTÁN JODIDAS y me da risa porque la UDI no ha hablado de completadas, eso lo invento ella, se ha hablado de recaudación en el exterior cosa que la izquierda hace mucho.
     
  10. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    LA UDI DE HUNDE SOLITA....MANOTAZOS DE AHOGADO INCOMING!.
     
  11. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2

    Ya ya ya serpienteenelorto toma otro snicker
    [​IMG]
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si entraron playa le podrían haber dado un poco a Bolivia, jajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas