(29-09)Presidente de San Luis critica duramente a la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 26 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Manuel Gahona consideró como una medida "represiva y coercitiva" el traslado del duelo entre los canarios y Colo Colo a Valparaiso. Además. sseguró que era posible jugar en Quillota.

Como una medida "absolutamente represiva y coercitiva" calificó Manuel Gahona, presidente de San Luis, la decisión tomada por la ANFP de trasladar el partido entre Colo Colo y el club canario al estadio Elías Figueroa en Valparaiso, luego de que la Gobernación de Quillota no aprobara la realización de este para el domingo.

La resolución de la ANFP de modificar el escenario designado para el duelo fue informada ayer a través de un comunicado. Al respecto, Gaona sostuvo que"se programó sin considerar la opinión de San Luis. Consideramos que esta fue una medida absolutamente discriminatoria. Nos sentimos totalmente vulnerados".

Además, el presidente de la institución canaria aseguró que "Quillota estaba disponible para que el partido se jugara en nuestra ciudad. Si bien no se podía hacer el domingo, perfectamente pudo jugarse el martes. Se lo dijimos a René Rosas".

Además, deportivamente es una pésima señal. Lo que correspondía era que se jugara en Quillota", finalizó.

Pese a que la resolución de la ANFP es firme, de todas maneras se realizó la reunión entre el club y la Gobernación, en la cual se ratificó que, tomándose las medidas de seguridad pertinentes, el partido podría realizarse efectivamente el próximo martes en el estadio Lucio Fariña.

http://www.latercera.com/noticia/de...de-san-luis-critica-duramente-a-la-anfp.shtml

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pa que tienen estadio, si no lo pueden ocupar? Ya van 3, (copiapo en Valparaíso de local :lol: teniendo otro estadio en la region), cobresal jugando de local en serena (cuando habia pasado lo del paro, y soy de aqui ni hablen weas).. Y ahora esto :lol:

Quizas solo sea coincidencia..

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Esas son las consecuencias de no tener estadio propio!!

Los dirigentes de San Luis están muy mal, debieron haber tenido previsto esto de antes y haber modificado el partido por ultimo para el sabado, pero hicieron todo a ultima hora y la unica opción que les quedaba era para el martes, me parece una vergüenza, si les va mal es por algo.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    A la ANFP les importa una raja lo que piensen o digan

5. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La culpa es de san luis no tomaron las medidas solo querian
    Vender entradas y ahora colo colo tiene la culpa linda la wea

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Pasan cosas raras

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Les dijeron que debian dejar de vender entradas, no hicieron caso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas