Ronnie Radke - Falling in Reverse [Biografía]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por # Guille, 23 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ronnie Radke

Nombre: Ronald Joseph Radke
    Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1983
    País: Las Vegas | Nevada | Estados Unidos
    Grupo: Falling in Reverse
    Genero: Post-Hardcore | Metalcore
    Instrumento: Voz | Guitarra

Historia

Ronnie Radkle nacio el 15 de diciembre de 1983 en Las Vegas, Nevada. En una familia con pocos recursos. La madre de Ronnie se fue cuando nacio, vivio junto a su padre, hermano (Ronnie era el mayor) y abuela (de mayo volvio a ver a su madre). El padre de Ronnie era drogadicto y luego se volvio cristiano.

A sus 15 años (1998) Ronnie escribe su primer tema titulado Line Up!. En el 2001 Ronnie grabo 3 temas (Listen Up!, The Worst Time y The Departure). En el 2005 graba As I'm falling down, Make up y Not Good Enough for Truth in Cliché junto a lo que se llamaria su primer grupo "Escape the Fate".

Antes de pasar por su vida junto a "Escape the Fate" veamos como se formo. En la secundaria Ronnie y Max Green se hicieron amigos por lo que a traves de un contacto de Max, Bryan Money (18 años), quien estaria buscando integrantes para un proyecto musical, por lo que max deja como referencia a Ronnie como vocalista, a Bryan le llama la atencion con lo que junto a el iniciaron una audicion para baterista y seleccionaron a Robert Ortiz (17 años).Luego llegaria Omar Espinosa (guitarra rítmica, coros) que habria dejado la banda LoveHateHero. Juntos forman "Escape the Fate".

Escape the Fate
    (2004 - 2008)

Integrantes iniciales

Ronnie Radke - voces, guitarra adicional
    Max Green - bajo, coros
    Omar Espinosa - guitarra rítmica, coros
    Bryan "Monte" Money - guitarra principal, teclados, coros
    Robert Ortiz - batería, coros

Luego en el 2005 se integra el tecladista Carson Allen.

En el 2006 el grupo lanza su primer EP por Epitaph Records titulado "There's No Sympathy For The Dead". Entre el 2006 y 2008 la banda sufre varios cambios, el primero seria la salida de Omar Espinosa que Ronnie comenta que fue por problemas con Max Green y fue reemplazado por el hermano de Bryan, Michael "Moneyman" Money. En el 2008 Rinnie Radke fue expulsado por la banda por su libertad condicional al estar involucrado en el asesinato de Michael Cook en el 2006. Declaraciones de Green : "Las cosas se estaban saliendo de control, primero no podíamos salir del país, luego no podíamos salir del Estado". Luego de la salida de Ronnie fue reemplazado por Craig Mabbitt.

El antes de la libertad

Ronnie fue acusado por el delito de asesinato de Michael Cook, donde todo partio por una pelea en la cual un amigo de Ronnie, Chase Rader, le dispara a Michael dandole la muerte a este. Michael fue dado en libertar por defensa propia pero Ronnie fue acusado a 5 años de libertad condicional, teniendo que pagar 100.000 dolares y trabajando tiempo completo para poder cumplir su condena. El 15 de enero del 2007 fue condenado a carcel por no cumplir su libertad condicional. Dentro de prision se comunica por MySpace con sus fanaticos y menciona que el nuevo vocalista de "Escape the Fate", Craig Mabbitt que decian que era su amigo, era su falso amigo de gira.

Entrevista hecha por Ronnie Radke

...de las drogas, pero toda esa situación puso a mi banda en mi contra, aun siendo uno de ellos tan culpable como yo. Y puede que resulte extraño o ilógico pero, ellos me acusaron de algo que no hice, y soy el único que está pagando por esto, y la cosa es que Max, el señor Maxwell Green, un amigo que he conocido por más de 9 años se volvió en mi contra, y el inclusive me decía que yo no merecía esto, que no merecía estar en probación, que no merecía estar en prisión por nada, que no es justo, y que estaría conmigo sin importar lo que suceda, y ¿que sucede?; el estaba en drogas conmigo y tan pronto se entero de que probablemente me iría a prisión por violar mi probación, quedo expulsado de la banda. Mis amigos son mi vida y estoy agradecido de que mi amigo Dan no fue a prisión; lo que la gente no sabe es que si no hubiese sido por Max la pelea nunca hubiera sucedido, siempre estuve ahí para Max, el es un chico joven, bueno no más joven que yo pero más pequeño, siempre fui como su hermano mayor; fui a rehabilitación y salí limpio de drogas, pero, aunque no quiera decirlo, Max me dio drogas de nuevo, le dije que no y no lo culpo, pero es difícil cuando estas de gira con alguien así con el cual has crecido por más de 9 años; el se encerraba en el closet para consumir drogas por motivo de su adicción, el es hábil para ocultarlo, nunca nadie lo acuso por usar drogas.

Subtitulos vagos pero igual menciona y se ve su rehabilitacion.

El despues de la libertad

En el año 2010 ( 12 de diciembre del 2010) fue liberado de la carcel y despues de su libertad hubo muchas discuciones con su ex banda al sentirse ofendido por ellos al inventar "Rumores" de el.

El 3 de diciembre Ronnie forma "From Behind These Walls" a traves de MySpace. Casi al año de haberse fomado, agosto del 2009, la banda seria reenombrada como "Falling in Reverse" por problemas de copyright.

Falling in Reverse (2008 hasta hoy en día)

Hoy en día es el unico ingrante que queda desde que comenzo la banda para mas informacion haz click en el siguiente link

Falling in Reverse [Post-hardcore]

:awesome:

#1 # Guille, 23 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay esta la biografia de nuestro supermod :retardao:

3. janicks3

janicks3 Invitado

4. nitojua

nitojua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ronnie poh wn! ....=)

5. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae bien este loco, pero no soy como sus viudas culias que según ellas/os Falling In Reverse es lo mejor que ha echo Radke siendo que Escape The Fate fue lejos lo mejor que creo, gracias viejo

6. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    escape no fue lo mismo sin el.. de hecho no es ni la sombra y este con reverse puede seguir demostrando lo bueno que es...
    me gusta su tema the drug in me is you.. a pesar de lo mamon de la letra XD es piola el tema.

vale por tu post

+ 3 ideas :)

7. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Este weon es seco... por algo llego a supermod :lol:
    no, hablando enserio, sin el, scape the fate es pura mierda xDD
    su nueva banda es la raja :D

8. nitojua

nitojua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Don ronnie haciendo de las suyas =)

#8 nitojua, 23 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por la bio compa :D

10. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo preferia a este wn en escape the fate k a craig mabbitt

11. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Este weon la hacia mejor xd

12. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la bio compa, FIR tiene buenos temas, entre Ellos I'm not a Vampire, Raised by wolves y más. Igual me informé mas sobre por que había ido a la carcel, no estaba bien informado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas