[21/08/14] Francisco Rodríguez se automargina de la Roja para amistosos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 21 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    El suizo-chileno mandó una carta a la ANFP asegurando que aún no tiene definido por qué selección jugar.

    [​IMG]


    Francisco Rodríguez había sido citado por primera vez a la Selección Chilena para disputar los amistosos ante México y Haití, pero no vestirá la camiseta de la Roja. Luego de meditar la nominación, el suizo-hispano-chileno envió una carta a la ANFP agradeciendo que lo consideraran, pero declinó el llamado porque aún no sabe en que combinado nacional quiere jugar en el futuro.

    El texto fue hecho público el propio organismo, donde el joven jugador aseguró que
    "tras una cuidadosa consideración, lamento tener que informarle que por ahora debo declinar su llamado. Como usted sabe, mi carrera está aún en una etapa temprana y deseo mantener abiertas todas mis opciones posibles… con respecto a mi nacionalidad como jugador de fútbol".

    Esto considerando que una vez que debute por una selección adulta, no podrá actuar por otro combinado que no sea el elegido en primera instancia, por lo que haber jugado con Chile ahora, le hubiese cerrado las puertas en Suiza y España. Además, aclaró cuál será su futuro inmediato diciendo que "respetando la transparencia, deseo también hacerle saber que por ahora seguiré ganando experiencia internacional con el equipo nacional de Suiza Sub 21, teniendo en cuenta que ello me permite mantener abiertas mis opciones para mi futuro como (posible) seleccionado nacional".

    Por último, Rodríguez quiso "expresar a usted mi sincera gratitud por haberme considerado para esos partidos amistosos. Me ha llenado de un gran orgullo el que me haya considerado como un jugador potencial para el equipo nacional de Chile". Habrá que ver cuál será la determinación al respecto sobre si es que lo volverá a considerar en el futuro y si llamará un reemplazante en la nómina para los encuentros que se disputarán en septiembre.


    Fuente
     
  2. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Al parecer cacho que aca esta la cagada.................rumores de indisciplina, renuncias al peo, dt que se quiere echar al pollo, jugadores poco comprometidos, copa america sin brillo ( hasta hoy nada de nada ), partidos internacionales de poca y nada importancia, juan pinto duran del tercer mundo, etc.................se queda en suiza y no perdera mucho.....
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    inteligente jajaja el wn jugará por españa yo creo si lo llegan a nominar
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Primero el Dt habla de llamar a un jugador extranjero como Barroso quien no cuenta por reglamentacion con la chance de jugar por Chile y queda como ignorante, ahora llama un jugador extranjero sin avisarle antes y el mismo jugador en forma politicamente correcta igual termina rechanzando la nominacion ...

    Menos comerciales, menos charlas y mas trabajo mejor sera que esta quedando como huevon e ignorante y ni hablar de la tropa de chupa sangre argentinos que trae para hacer nada, que mirar partidos no es la pega en si porque eso hasta un cabro chico con tiempo lo hace todos los dias.
     
  5. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente sampaoli se equívoco lo tenia que haber preguntado antes o quizás si lo hizo y este se arrepintio de todas formas da lo mismo de nada sirve que sea un crack en el futuro si no tendrá amor por la selección
     
  6. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.404
    Me Gusta recibidos:
    916
    Seguramente se dio cuenta de algo...
     
    #6 C.A. Dupin XVII, 21 Ago 2014
    Última edición: 21 Ago 2014
  7. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    viejo, tengo entendido que se ha hablado antes con él, incluso desde hace un año se estaba trabajando en traerlo para la sub 20.

    En todo caso es entendible la desición, ya que es seguro que los suizos deben estar usando toda su artillería que no dejarlo escapar, además su hermano juega en esa selección.

    El tema es que quizás Chile no sea muy atractivo, ya que si bien muestra un juego destacable y alabado por todos, sigue sin conseguir resultados valiosos y puros triunfos morales.
     
  8. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    es bueno, pero es más logico que vaya por Suiza, su vida está allá, sus costumbres igual y su Hermano mayor ya viste la camiseta de la cruz blanca.
    Además, según caché, tiene re buena relación con su hermano mayor, por lo que es obvio que querra acompañarlo en la selección adulta.. que wea mas bakan que jugar con tu hermano por la seleccion de tu pais.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Nunca ha sido chileno, así que es lógico que no juegue por Chile. Dat elección Sampaoli...

    Atte
    Klm
     
  10. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hubiese hecho lo mismo.

    Con todo lo qe significa estar en la seleccion de chile, como un user dijo que la indiciplina y ningun titulo onda igual no da. Quizas lo qe le ofrecen alla es mejor.
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Chile no esta para competir en todo lo que le puede dar Suiza y potencialmente España al jugador, el cabro no es weon y al menos sabe donde elegir, a ver si luego acepta ser nominado, si es que le preguntaron si queria ser nominado
     
  12. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sampaoli culiao, primero Barroso, ahora este cabro... lo mínimo que debería hacer antes de nominar un jugador a la selección adulta es avisarle poh wn. Como tanto :nonono:.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas