Hola amigos del portal, necesito opiniones al respecto de esta camioneta, si han tenido una sus experiencias o lo que han escuchado hablar de ella. Siempre me ha gustado este tipo de vehículo, pero se me ha hecho difícil encontrar una que este al día y funcionado, pero les cuento que ya encontré una petrolera, y la verdad estoy pensando seriamente en comprarla. Pero antes me encantaría escuchar sus opiniones? Agradecido de ante mano! Pd: No la ocupare para trabajar, con suerte tirar unos metros de leña cuando lo amerite. Solo me gusta el modelo
Entrega mas datos, año, klmtrje, cilindrada, la tendencia es que hay mucha gente que se desprende de estas camionetas por su consumo. pero no se donde la vas a ocupar, sube una foto de la misma que te ofrecen para saber bien de que estamos hablando. en este link hay una pag. argentina donde opinan de la c10 espero te sirva. http://www.autos.com.ar/opiniones-de-chevrolet-c10-M36O40.htm
hola, yo tengo una c10 del 87, motor v6 4.5 cc, casi un 90 % original, (molduras, focos, logos, llantas, tableros) nunca se me ha cruzado en la mente ponerle un motor petrolero... pero algo sobre el tema sé, el mayor problema con esos injertos es que el motor que le ponen son muy pequeños para estas maquinas, casi siempre son de 2.4 cc., ten en cuenta que estas camionetas deben esta por los 3 toneladas de peso, por lo que los motores y cajas de cambios se exigen de sobremanera y más si la quieres cargar con leña. El otro problema que presentan son las cajas de cambios, cuando queda mal hecho el injerto, se pasan montando los cambios, esto lo vi con mis propios ojos, un conocido tenia una c10 con palanca al piso y la wea era un cacho poder pasar los cambios. Espero haber ayudado en algo.
claro estas camionetas no son diesel de fabrica, hay con motores en linea de 3.0 cc (por ahi), v8, pero siempre bencineros.
no lo se, si es motor petrolero lo primero que haria sera revisar el estado del motor, bomba inyectora, refrigeracion, recuerda que si fue para trabajo fue exigida, si fue exigida cores el riesgo de calentones y por lo tanto la muerte ponta del motor diesel