14/10/2013 Ejemplo a seguir en maratón penquista!Ganador Dona su premio!

Tema en 'Sportnet' iniciado por kokayna, 14 Oct 2013.

1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Maratón penquista tuvo 2 mil atletas y ganador dona premio

Aguayo celebra triunfo en Concepción.

Una gran jornada fue la que se vivió en la VII versión de laMaratón del Gran Concepción que recorrió las principales arterias de la ciudad, además deTalcahuano, Chiguayante ySan Pedro.

Fueron dos mil atletas los que se dieron cita, disfrutando de una soleada jornada en la capital de la Región del Bío Bío y compitieron en los 42, 21 y 10 kilómetros.
    El vencedor en varones fue Felipe Aguayo, corredor que hizo un tiempo de 2:38:04 y realizó un solidario gesto con el premio que obtuvo.
    El afamado triatleta, que por primera vez se adjudicó los 42k, se embolsó 200 mil pesos y lo donó a un joven estudiante de odontología llamado Alonso Catalán, que sufre de aplasia medular y necesita reunir 50 millones para un diagnóstico certero.
    El deportista declaro que “yo no trabajo y lo que gano en las competencias es mi sueldo, entonces si puedo donar todo mi sueldo para ayudar a Alonso…¿por qué alguna empresa no puede donar parte de sus ganancias para salvar una vida?”.

fuente:

Puta que buen ejemplo por la rechucha! empresarios y gobierno son una mierda en el tema del deporte y salud!!

2. tal2win

tal2win Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Puta que buen ejemplo por la rechucha! empresarios y gobierno son una mierda en el tema del deporte y salud!!"

Amigo me quito las palabras...

gracias por la info

3. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    notable!! aunque 200 mil y siendo el ganador es igual a una mierda de premio,gran ejemplo

4. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Esa es la base del amor al prójimo, despojarse de lo de uno para darlo a otro, notable ejemplo, si todos pensáramos así este mundo sí que sería distinto.

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34