Dra. Cordero dejó calladita a Eugenia Lemos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ramonal, 27 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramonal

    Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ramera argentina Eugenia Lemos, que habla hasta por los codos, recibió una breve crítica de la Dra. Cordero y entonces la argentina se puso a hablar como loca para defenderse de los dichos de la Doctora, pero finalmente la Cordero se las cantó claritas:

    "Nunca me gané la vida mostrando las tetas ni el culo"

    Y la argentina ni se arrugó total tiene la cara llena de botox, que ya ni fingir la risa puede. ¿Por qué empiezan a usar botox de tan joven estas maraquiwis?




    <font size="3">
    [​IMG][​IMG]

     
    #1 Ramonal, 27 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero de lo mas bien que la vieja de mierda sin ética se ganó la vida vendiendo recetas médicas falsas y prostituyendo su imagen en la tv. A mi no me venga con webadas.

    Por cierto, la Cordero claramente no tiene por donde ganar plata por tus tetas, porque sabe que se moriría de hambre, pero si tuviera cuero para hacerlo, no tengo la menor duda de que lo haría. Además si acusa a la Eugenia de silicona, está bien equivocada, porque la mina no tiene.
     
    #2 Mysterion, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  3. ~da-hazard

    ~da-hazard Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    14.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tay harto cagao vi ese matinal de mierda mientras tomaba desayuno en la casa de mi polola y la que dejo calladaita fue la argentina a esa vieja culia, le dijo que si estudiaba psiquitria si esta comentando farandula y la vieja le respondio ''yo estudie 7 años en la U catolica e hice 2 cursos de psicatria a lo que la argentina se la cago respondiendole ''Y DE QUE LE SIRVEN 7 AÑOS Y 2 CURSOS SI DESPUES TERMINO COMENTANDO FARANDULA, USTED NO SABE DE FARANDULA YO SI DEJENLO A LOS QUE SABEN Y USTED VALLA A ATENDER A SUS PACIENTES'' huea que encontre genial jajkjakjajka:lol: la vieja de puro pica le respondio esa huea de las tetas y el culo a lo que tuvo que salir el fome del carcamo cuando vio que la doctora se estaba picando.. Una mierda ese matinal, revise el twitter y estaba toda la gente echandole caca a la doctora cordero junto con los otros 2 maricones que comentan farandula y ni hablaban de lo que opinaban la gente..
     
  4. ~da-hazard

    ~da-hazard Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    14.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon perro

    una mierda esta vieja y la otra manga de maricones que comentan en bienvenidos la argentina junto con la pamela diaz le levantaron el rating al reallity ese y cuando salieron se llenaron la boca hablando mal de las 2 minas
     
  5. Ramonal

    Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    vendiendo recetas falsas??? deuqé chucha estás hablando??? ajajajjaa

    pobre gente que no entiende lo que lee
     
  6. PipianCortes

    PipianCortes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es un muy mal titulo, la Eugenia se supo defender desde el momento que se sintió atacada y no veo a ninguna dejando callada a la otra xddd
     
  7. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que leo? Pero si lo que escribiste no tiene nada que ver con su pasado. Mijo, parece que no está al tanto de la pillada que le hicieron a esta vieja hipócrita. Aplique Google y sorpréndase para que a usted no lo tilden de "pobre gente" ;)
     
    #7 Mysterion, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
  8. Ramonal

    Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo recuerdo un reportaje de chilevisión donde un periodista se hizo pasar por paciente y logró sacarle una licencia a la doctora, NO UNA RECETA, una licencia... y por lo demás, FUE UNA SOLA, tú hablas en plural como si fueran varias.
    Por lo demás, la justicia delcaró culpable a chilevisión y el canal tiene que indemnizar a la doctora por 55 millones de pesos.

    Aprenda a leer noticias, porque parece que el estar tan pendiente de la vida de las prostitutas argentinas te tiene sin comprensión lectora, cómo piensas encontrar trabajo mañana sin saber leer?

    vaya a comer mierda ahora.
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Vi esto en la mañana y me dio risa que la Dra Cordero dijera que en Chile existe la Ley Zamudio a la Eugenia cuando esta hablo de que el Sebastian no se bañaba, siendo que ella misma discrimina a la gente y habla mal de otras personas de una manera en televisión.
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    no vi donde la cago
    solo vi una pachotada de la vieja rancia, pero la otra mina si que la cago diciendole que deberia estar en los hospitales si tira tanto el curriculum
     
  11. Ramonal

    Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja eso es falta de información por parte de la prostituta argentina, dado que la Doctora atiende pacientes y nunca ha dejado de ejercer la medicina. Así que esa insolencia por parte de la ramera no vale.
     
  12. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja sin picarse amigo, yo simplemente le digo que googlee porque parece que le falta información, no basta con leer al vuelo, también debes investigar ;)

    Por cierto, usted es el que crea este temas y al parecer también se da la paja de editar videos, con qué cara me criticas de lo que estoy pendiente? Gracias a mi esfuerzo puedo darme el lujo de ver lo que se me antoje después de un día laboral, para relajarme con programas basura que no me estresan.

    Por último, estas hablando con el vaquero equivocado si me vienes a hablar de comprensión de lectura, pues soy titulado en comunicaciones y también tengo la capacidad de no sulfurarme por un debate, como para no mandar a comer mierda a la gente por no estar de acuerdo en algo.
     
    #12 Mysterion, 27 Dic 2012
    Última edición: 27 Dic 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas