E.E.U.U. revela proyecto de los años 50 para construir platillo volador

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Mariosteles, 8 Oct 2012.

1. Mariosteles

Mariosteles Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El gobierno de Estados Unidos ha publicado unosdibujos y diseños de un platillo volador que intentó construir en los años 50.

Los documentos muestran que la Fuerza Aérea de Estados Unidos, junto a la compañía canadiense Avro Aircraft Limited intentaron construir una nave similar a las naves alienígenas de películas de ciencia ficción.

Conocido como el Proyecto 1794, los diseños muestran una nave supersónica con la forma de un disco.

En los documentos, ahora desclasificados, se señala que el prototipo entró en desarrollo a mediados de los años 50 y se esperaba que tuviera una velocidad máxima entre Mach 3 y 4, que pudiera despegar y aterrizar de manera vertical y utilizar propulsión a chorro para estabilizarse.

Uno de los documentos de 1956 concluye que "la propuesta de la estabilización y control de la nave es... viable".???

Fuente:
    http://www.latercera.com/noticia/te...anos-50-para-construir-platillo-volador.shtml

#1 Mariosteles, 8 Oct 2012
    Última edición: 8 Oct 2012
  2. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaron??
    Si esto es lo que muestran, cuánto más es lo que no?
    Dónde están los pasos previos para llegar a dar con una nave redonda?
    Pasaron directamente de los aviones comunes a algo así?

Yo creo que se hace y se trabajó en base a algo visto y analizado.
    Y obviamente creo que tienen cosas como esa y obviamente ya mucho más versátiles y rápidas.
    Es imposible que aun estén diseñando aviones tan similares a las de los años 40-50 ó 60 en términos de diseño.

Las demás ideas es obvio que las desarrollan en secreto.

3. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Durante esos años se intentó bastante de diseñar una maquina con esas características, si bien eran bastante aerodinamicas, la estabilidad que tenían esas naves era la misma de un borracho sobre una cuerda floja, de hecho por este mismo motivo de desechó todo el proyercto. Aqui algunos videos de los prototipos.

Además del grave problema de estabilidad (ocasionado por la ubicación del piloto) las naves poseían un índice de recalentamiento excesivo, muchas de ellas se incendiaron en las pruebas.

#4 bicho loco, 8 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ese proyecto mas de seguro era de los nazis