[Video] Como ordenar tus videos en Youtube

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aguil@, 22 Ago 2011.

1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Primero que nada esto es una mezcla sacada de la ayuda de youtube y de un compadre en su blog (esta en la fuente !) No recuerdo bien si son los pasos que yo segui cuando ordene mi canal pero es mas un insentivo para que las personas que tengan canales de youtube los "ordenen" y busquen mas infos ,esto les ayudara bastante al usuario a la hora de decidirse si ve otros videos del autor o no !
    Por favor si algo no funciona avisen ! :)

1. Veas a la opcion desde tu cuenta de "Insight". Verás algunas estadísticas sobre ellos que te ayudarán a entender al usuario que visita tu canal
    2. Accede a la página de tu canal.
    3. A la derecha del botón "Suscribir", selecciona el conjunto de videos que quieres ordenar (subidas, favoritos o listas de reproducción)
    4. A la derecha de estas opciones, haz clic en el icono "Cambiar a vista de cuadrícula":
    5. Haz clic en el vínculo "Ordenar favoritos", "Ordenar subidas" u "Ordenar listas de reproducción" que se encuentra directamente debajo de ese icono.
    6. Determina cuántos videos o cuántas listas de reproducción quieres ordenar seleccionando 6 ó 12 en la lista desplegable. 6 es la opción predeterminada. Puedes ordenar tantos elementos como quieras, hasta un máximo de 12.
    7. Puedes empezar a ordenar tus videos o listas de reproducción arrastrándolos desde la cuadrícula de abajo hasta los cuadrados grises numerados de arriba.
    8. Para volver a ordenar un elemento que ya has soltado en el cuadro numerado, simplemente arrástralo hasta una posición nueva en un cuadro numerado diferente.
    9. Para eliminar un elemento de la línea, arrástralo fuera de su cuadro numerado y suéltalo en cualquier parte de la página.
    10. Haz "Guardar cambios"

fuente

2. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias cumpa . Sirve para cuando uno tiene el despelote en el canal con los videos .

Saludos !

3. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vale perro nunca lo habia cachao, aunque con suerte tengo 8 videos xD
    SALUDOS BRO!

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: