[VIDEO] La mala suerte del delantero croata del Wolfsburgo: Su remate golpeó en los 3 tubos

Tema en 'Multimedia' iniciado por Nox, 14 May 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    La increíble mala suerte del delantero croata del Wolfsburgo: Su remate golpeó en los 3 tubos

Si un remate que busca portería y pega en el poste ya es mala suerte, que el disparo golpee los tres tubos es realmente impensado y hasta tragicómico.

Es lo que le ocurrió al delantero del Wolfsburgo alemán, el croata Ivan Perisic, quien en la última fecha de la Bundesliga intentó matricularse en el marcador de su equipo.Sin embargo, y luego de una vistosa jugada colectiva de su equipo, Perisic se aprestó a disparar a la portería del Borussia Mönchengladbach, pese al poco ángulo que tenía y sin imaginarse lo que ocurriría …

De manera increíble, el remate primero pegó en el poste derecho del portero, para posteriormente dar en el horizontal e impactar finalmente al vertical izquierdo y salir hacia el corazón del área.

Por si fuera poco, el balón suelto lo tomó un compañero, pero lo mandó a las nubes. Para suerte del croata, su equipo terminó ganando por 3-1 el encuentro.

#1 Nox, 14 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    hizo la wea mas difícil, la cagó

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: