En Cuenca, España, fue multado este conductor que no encontró nada mejor que circular a 240 km/h mientras revisaba un DVD.Mira el acto irresponsable a continuación. Fuente: Tacometro.cl
No es por ser pesado, pero yo reviso la pág del tacómetro y Leo las noticias y me paso por ala y tu subes todas las noticias de hay. Podrías cambiar de páginas de vez en cuando
Tienes razón, Tacometro no es una gran fuente, pero es la que más publica a diario, tengo otras fuentes, pero son españolas e incluso, gringas. Pero acepto cualquier sugerencia, saludos.
Por ese lado si, lo malo del tema es que poco se publica y las misma publicaciones las encuentras una y otra vez en distintas páginas.
Cómo en distintas paginas? te refieres en distintas fuentes o dentro de Portalnet lo puedes encontrar en otras zonas?
Da lo mismo la fuente, hace algunos meses este lado del foro estaba botado, muy pocos post y casi nadie los comentaba, pero ahora veo post nuevos siempre, se nota que hay preocupación e interés por querer mantenerlo, si la fuente es Tacómetro, que dicho sea de paso, le copia a Worldcarfans, AutoNews, Jalopnik, Autoline, CarandDriver y otras webs que si investigan, si al final los sitios de habla hispana (la mayoría) son resúmenes de algunos de habla Inglesa y si alguien se da el trabajo de importarlos a Portalnet, no me queda otra que agradecerlo y disculparme por no cooperar del mismo modo, bye... PD: El auto del video (para los que les interesa) es un BMW serie 5 un e39, que algunas versiones vienen con limitador de velocidad a los 220km/h, otros a los 240, es increíble que un auto fabricado desde el 96 al 2003, pueda alcanzar esa velocidad con tanta facilidad y mantenerla con tanto aplomo, gracias por el post...