Ella jugó con mis sentimientos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Prison_Break, 18 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prison_Break

Prison_Break Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien les resumo lo mas que puedo , tengo 20 años y ella 33 (edades actuales)

voy colegio de adultos en primer año me di cuenta que a una compañera le gustaba porque hubo varias veces que me miraba y yo la miraba y ella apartaba su vista rapidamente y un dia me anime a dejarle una nota diciendole que ''tenia que decirle algo importante'' ella se dio cuenta que fui yo y a la salida se quedo con sus amigas y no salio del salon hasta que yo me fui y nonhice nada

en el segundo año paso lo mismo y tuvimos muchas miradas pero nadie dio el primer paso pero yo me mande de una para declararme, ella ya sabia y metio de excusa cualquier cosa para evitar esa escena diciendome ''despues hablamos'' y ese mismo dia a la salida me fui y mire y ella me estaba mirando y nunca paso nada mas.

Ahora este año estoy en tercero y parece que ella paso de año y ahora que hago despues de esto? no la miro mas? porque ella sabia mis intenciones y me rechazo de forma indirecta y menos dolorosa por asi decirlo. Alguien me puede explicar porque ella hizo esto???

aclaro que las miradas no eran 2 o 3 eran muchisimas desde los ultimos 2 años y una vez me estaba mirando mientras me iba del salon y no se porque me doy vuelta para verla y me estaba mirando y nos miramos un ratito hasta que ella se fue.

2. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Deje que las cosas fluyan compadre, si se da wena por ti, si no se da, de seguro vendran mas, las cosas pasan por algo...

3. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    psicópata

4. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    superalo!

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "Ahora voy en tercer año?" Eso ya no fue, y si te mira parece que es porque se incomoda contigo más que otra cosa :lol: Además a esa edad a las minas no les interesa despertar con un niño meado al lado.

No pierdas el tiempo ni te pases tanta película, que pareces quinceañera.

6. sefirot_black

sefirot_black Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me miro , me miro , la mire , la mire , nos miramos......... xDD

7. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos
    Por la diferencia de edad y por la situacion para serte sincero "perdiste" , porque entre comillas porque creo que ella queria que la hicieras mas piola, como una aventura para que nadie se entere, ella queria algo mas light, pero eso no es lo que quieres tú, personalmente te recomiendo que mires para otro lado alguien de mas o menos tu edad y ahi ten lo que realmente necesitas, un saludo y que te vaya bien en tu busqueda de pastos mas tiernos, saludos.

8. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    buscate un gay..por ahi hay uno que le repugnan las mujeres un 99%

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Son buenas tus intenciones, pero al parecer la niña debe tener problemas con la diferencia de edad, puede que efectivamente le gustes, pero de ahí a dar un paso más se ve díficil por lo que comentas, eso no implica que allá jugado con tus sentimientos, ya que en ningún momento tuviste una relación.

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tanto tiempo y nunca hablaron???

11. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    alomejor te miraba por feo, no quiero ser mala onda pero puede ser : (

12. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    csm yo pensaba que esas cosas eran pendejadas po, tienes 20 años anda y dile y punto, ella tiene 33 buscará algo divertido contigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas