Criticas a WWE por PPV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 6 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    1

BRUTALES criticas a Hell in a Cell

Como saben Hell in a Cell no fue lo que parecía, fue aburrida y poco impactante sólo salvando el encuentro entre DX vs Legacy... en fin un monton de comentarios han salido a la palestra pero rescato los mas interesantes, Muchos hechos por celebridades del mundo luchsitico.

Ken Anderson publicó en su Twitter: ..."Creo que fue un gran tropiezo, a veces pienso que haber salido de ahí fue una gran ayuda a mi carrera"

Hulk Hogan publico en su twitter: "No lo vi en vivo, la diferencia horaria aca en australia es extrema, recien lo vi hoy por la mañana, de verdad creo que el pasado condena a Vince"

Jim Ross publicó en su blog: "La verdad las cosas estan un poco confusas, hasta ni yo sé que pasará conmigo ni con WWE de ahora en adelante , cuando soy al primero que llaman para pedir un consejo"

Chavo Guerrero publicó en su twitter: "No ha sido de los mejores PPV que hemos hecho, pero si marca un precendete"

Dusty Rhodes publicó en su blog: "Creo que WWE anda perdida y sin rumbo, pero lo bueno es que tienen ahí mismo la solución, y deben arriesgar como lo han hecho otras veces"

Matg Hardy publicó en su Twitter: "no recuerdo la ultima vez que estuve en un dark match en un PPV, quizas debiera reorganizar todo, o quizas seguir intentandolo"

Un fan de nick "Bladehunter" publicó la siguiente nota en WWE universe: "Creo que será la ultima vez que vea WWE, ya no me emociona y la verdad así como van ni los mas pequeños sorportaran ver angulos retidos, fomes y carentes de espectáculos"

Un Fan de nick "Golga" publicó la siguiente nota en WWE universe: "Ojalá que TNA vaya a los Lunes por el bien de WWE"

Una nota en un encabezado en PWInsider decia: "WWE perdió todo sentido de lo que es un espectaculo"

PARA FINALIZAR... UN MENSAJE DE CHIRS JERICHO QUE DA PA PENSAR...
    "En las buenas y en las malas lo importante es estar presente"

Por otro lado los creativos de WWE otra vez estan de cabeza, por Table, Ladder and Chairs, debido a que es dificil evitar el contacto, en luchas donde se tratar de golpear al rival con Mesas, Escaleras y Sillas, las que pueden crear heridas.

DEJO LA PALABRAS A USTED Y A SUS CRITICAS

::cortado::

2. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si fue penca hasta cuando wn?? la wea :/

3. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :guru: Golga' 100 % de acuerdo.. TNA tiene que aprovechar este mal momento ahora.. los PPV estan decayendo cada vez mas.. solo parece un monologo.. orton vs cena, punk vs taker, etc. etc.

Que paso ? Como se le fue a Vince de las manos ? Creo que es la pregunta que se hacen varios, he de esperar que remedie la situación y a esperar que vuelva edge y trate de darle un nuevo aire a la WWE que parece mas gastada que puta veterana.

Buen Tema man, Thankz

4. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm q puedo decir la jaula estuvo de adorno, eso es lo mas suave q se me ocurre, ahora en el sig. Ppv habra q mamarse otra pelea de orton contra cena pero ahora serÀ un iron man .... Sin mas comentarios.

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    recien lo baje...lo veo y comento.....

6. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hulk Hogan publico en su twitter: "No lo vi en vivo, la diferencia horaria aca en australia es extrema, recien lo vi hoy por la mañana, de verdad creo que el pasado condena a Vince"

Toda la razon a hulk ojala Vince se de cuenta de ke esta perdiendo fanaticos y reorganise bien la empresa ........se extraña la vieja WWE

7. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hace rato que wwe ha perdido fanaticos

8. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi que opinar de esa caga de evento... ¬¬'

na men.. kreo ke los comentario lo dicen todo... ojala TNA lo dieran en chile.. y la mayoria notara la gran diferencia ke existe...

como un fanatico mas de la wwe... espero por el bien de esta.. que reformulen su vision.. y den a los fans ke llenan estadios y coliseos lo que ellos quieren...

PD: edge cambiaria algo la situacion actual????

PD2: puta ke es sabio jericho!!! :guru:

9. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    igual creo k a la wwe se le estan acabando las ideas y estan cagando por esa razon estan creando weas k ala gente ni le inporta talves por esa misma razon la wwe esta perdiendo fans ... y es hay cuando las demas empresas de luchas deven atacar ....
    tiene razon jericho ....

se agradese kofi !

10. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jericho es uno de los mejores fuera del ring
    en el aspecto de que es muy sabio como ya dijeron
    el otro día dijo que a los jóvenes se les debería dar más oportunidad
    ahora esta sabia frase
    ojalá la WWE mande a la mierda esa wea de estar catalogada como familiar
    si a las finales aunque no lo esté igual los pendejos la seguirán viendo porq les gusta la violencia

11. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WWE
    attitude

es lo q le falta !!!! un cambio radical en la empresa....

12. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Jajajaja puta que me reí con las críticas, a ver si Vince McMojón se preocupa más de vender un buen producto y no las mierdas que viene mostrando desde hace tiempo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas