WWF : Royal Rumble 2000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J O T A !, 18 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Royal Rumble 2000 fue la decimotercera Royal Rumble anual de la lucha libre profesional de pago por visión evento producido por la World Wrestling Federation (WWF). Tuvo lugar el 23 de enero de 2000 en el Madison Square Garden en Nueva York, Nueva York.

El principal feudo de entrar en el evento vio Triple H tomar Mick Foley que recientemente metamorphosised de la humanidad en Cactus Jack Campeonato de la WWF. En el anterior PPV, Armagedón, Stephanie McMahon encendido su padre en un partido no tiene prohibido revelar que HHH no había aprovechado de ella cuando se casan. Con Vince incapacitado desde el partido y Helmsley el nuevo campeón del mundo (después de la voladura de baja el titular, The Big Show) el dos de ellas se hizo cargo de la Federación, se declara "la McMahon-Helmsley Era dirige el espectáculo", respaldada por El DX ejército. La humanidad se opuso a esa voz, diciendo a la era Triple H "kinda sucks". Esto dio lugar a un golpe hacia abajo por la facción McMahon-Helmsley y terminó con ambos Triple H Stephanie y disparando la humanidad. Después de llevar a la humanidad un falso admitió que él había "sido patético toda mi vida" El Rock trajo a la superestrella de cada anillo, exigiendo ser restituido o de la humanidad toda la lista a pie. Al volver le pidió un título a tiros en el próximo evento, recogiendo una calle a causa de la lucha violenta connotaciones de la ciudad de Nueva York, sino de haber recibido golpes de otro Triple H, en Smackdown admitió "una cosa es la humanidad no está preparada para hacer frente a usted en Una lucha callejera ", en lugar de anunciar un sustituto para el partido como Cactus Jack (otro personaje de Foley, con connotaciones de violencia hardcore coincidencias en lugar de la comedia de la humanidad.)
    Otros partidos incluyen Kurt Angle tratando de defender en su seguidas en la empresa desde que debutó en la serie Survivor el pasado mes de noviembre. También la controversia sobre la Intercontintal Campeonato, que se celebró por ambas Chyna Chris Jericó y después de dos árbitros declarado ganador en cada una de ellas coincide con un título, sería resuelto en una triple amenaza correspondencia entre ambos co-campeones y Hardcore Holly. Asimismo, debido a dieciséis hombre ganar una batalla real en el Armagedón, El Acolytes ganado un disparo en la WWF Tag Team Championship en contra de la New Age Outlaws.

* Tazz vs Kurt Angle

* The Hardy Boyz (Matt and Jeff) vsThe Dudley Boyz (Bubba Ray and D-Von) in a Tag Team Tables match

* Chris Jericho (c) W/s Chyna (c) and Hardcore Holly in a Triple Threat match WWF Intercontinental Championship
    * The New Age Outlaws (Road Dogg and Mr. Ass) vs The Acolytes (Faarooq and Bradshaw) WWF Tag Team Championship

* Triple H vs Cactus Jack in a Street Fight WWF Championship[unos de los mejores combates mas hardcore de la historia]

30 man Royal Rumble

CD1 descaraga pajashare :

CD2 Descarga pajashare :

saludos !!!!!

xd

2. Satyriasis

Satyriasis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 gracias. Saludos ;)

3. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wen aporte cumpa, se agradece...

4. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    :bear:Tremendo aporte
    Vale :capitan america:

5. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    perron cual es la pass???

6. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo en mi coleccion y e uno d los mjors royal q e visto......

7. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale men te pasate wen ppv que tiempos aquellos...

8. javierkan

javierkan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece el aporte
    vale

9. danomix

danomix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compadre te pasaste Excelente evento ese, la batalla real fue muy buena, con harta controversia.

10. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te pasate men!!! gracias por el aporton!!!

11. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    cual es la pass???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas