En el video que te dejamos más abajo podrás conocer al Smart ForTwo, un vehículo de origen alemán que está especialmente diseñado para quienes quieran transportarse por la ciudad. El auto pesa apenas 885 kg. A menos que se tenga una gran familia, el Smart ForTwo podría ser un auto muy útil para desplazarse por la ciudad sin ningún problema. Esto porque solo hay espacio disponible para dos personas y su maletero es de 260 litros, por lo que no caben muchas cosas, pero es suficiente como para transportarse a diario. Aparte de ser un automóvil pequeño, resulta ideal para aquellos que quieran moverse por la ciudad, ir a un centro comercial y estacionar su vehículo sin ningún problema, ya que como podrás ver en las imágenes, el Smart ForTwo tiene un radio de giro mucho más pequeño que cualquier otro auto del mercado. Aquí puedes ver como funciona y su habitáculo: Fuente: Tacometro.cl
Aers he andado en esas cosas y primero no son para la campiña como en la que anda el tipo en el video, son exclusivamente para ciudad, no son para andar a gran velocidad tampoco, en Europa esta lleno de esas cosas, su gran gracia es que estacionan donde sea y su gasto es mínimo, en lo personal me subi una vez a uno de esos autos y los encuentro una trampa mortal se siente como si solo el viento te puede volcar o si es que llegas a chocar con una bicicleta tu vas a sacar la peor parte.
Yo feliz tendría uno, su tamaño no me atemoriza, creo debe ser muy rendidor, suelo andar solo en la semana, el conejeo es algo fácil, etc. Pero por qué chucha son taaaan caros wn, su precio siempre suele ser tan elevado como un 4 puertas 5 pasajeros de marcas reconocidas. Creo que un auto como ese por su motorización y prestaciones no debiese superar los 2.5 millones wn.