La última Revelacion 2011 Wikileaks. Al parecer es por este material recién dado a conocer en algunos portales ya en Internet que el Fundador de Wikileaks está siendo víctima de persecución por parte del Gobierno de los Estados Unidos. El material supuestamente fue tomado de los ordenadores centrales de las oficinas del Gobierno de los Estados Unidos mejor conocida como Area 51. Sera fake?... o sera real... opinemos!!! Pd: no puteen si estaba ya SALUDOS PORTALIANOS!!!
y xq solo 3 segundos???... i want to believe!... pero tampoco me van a meter el dedo por el ass... ojala haya mas pruebas, 100% reales, que no den para dudas. se agradece el aporte men
igual de repetir el video como 150 veces, me deja dudas wn... tiene un movimiento muy natural de cabeza, si se fijan son 2 impulsos, y el cuello tb se ve muy natural. No soy experto ni mucho menos, pero si no fuese real, debe ser alguien disfrazado, marioneta no creo que sea, y menos robotizado.
viejo, ahora le pones "wikileaks" al chisme de las vecinas de la esquina y se hace viral por internet.
Eso se llama animatronics, son muñecos robotizados, ademas el weon que subio el video es mexicano, o sea vale callampa la info.
No creo, es demasiado corto, no creo que tenga que ver con wikileaks, ademas creo haber visto una pelicula donde el mono era exactamente igual, pero bueno, ojala saber un poquito mas del asunto Saludos
se ve bkn la wea pero si yo estuviera capturado no me moveria asi dudo de la fiabilidad de este video