me estan haciendo brujeria ayuda please

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capitan ron, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capitan ron

capitan ron Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :kk:no puede ser a una amiga de su servidor el c ron le han degollado una paloma en el porton de calle de su casa estaba tras el auto al lado del piloto y las plumas al mismo lugar no fue un gato puesto que el corte no era por degarramiento como seria el producido por una zarpa del animal en cuestion si ustedes conocen algo sobre el tema informenme please ,tengo entendido que los actos que incluyen el sacrificio de animales son de magia negra y puede ser poderosa repito cualquier dato sirve gracias

2. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    lo primero es ke no aya tocado esa paloma y ke la pesken con la pala y la dejen bien lejos de la casa.

En la santeria tbm se ocupan animales muertos pero en tu caso esa es una brujeria

Ke valla a la iglesia y pregunte al padre que puede hacer ella para protegerse,
    eso es lo que yo aria no tengo mucho conocimiento en la materia sorry :/

#2 Master Changox, 12 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2008
  3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
  4. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mira, te voy a contar un pokito lo que paso en mi caso que luego de un tiempo comprobamos que si habia brujeria. te lo contare porque por lo que veo lo de tu amiga aparentemente no es brujeria.
    mi familia tenia contacto pared con pared a una vecina que siempre ha sido excesivamente envidiosa, pero nosotros siempre buena onda con ellos.la vieja, casi separa, tres hijas, todas mayores de 30, cada una viviendo con ella aun,y cada una con sus respectivos hijos. o sea, ni un brillo. fracaso familiar total. resulta que ese año a nosotros como familia nos estaba yendo excelente. yo habia quedado en la U, mi hermano habia encontrado pega, mis papas amandose mas que nunca y todo la raja. esta señora siempre venia, se hacia la amable y un dia comence a notar cosas extrañas en ella. recogia pelos de mi mama y los guardaba o los mios. decia cosas sin sentido, y una vez la pille mirando y como diciendo una oracion en una de nuestras fotos familiares, aparte de encontrar una bolsa con tierra extraña en el interior de mi casa...con huesos¬¬. cuento corto, un dia yo estaba sola en mi pieza y en la casa, recuerdo que era viernes.comence a sentir una tremenda desesperacion de la nada,una sensacion horrible de maldad a mi alrrededor, y un miedo petrificante junto con un frio que invadio mi pieza(tamos hablando pleno diciembre, 4 de la tarde). comence a rezar y a orar, y lloraba de miedo....todo se calmo milagrosamente. a las 2 semanas mi perro de la nada comienza a inquietarse y a ganarse en un lugar fijo de la casa, que era el patio de atras donde colindaba la casa con la vieja. ladraba y escarbaba, y ojo que solo es una pandereta que las divide. nada de escombros,nada de basura. solo dos planchas de techo paradas, o sea, 0 posibilidad de algun tipo de plagas. mi papa reviso y no podia creer lo ke veia, habran sido unos 20 ratones que jamas nunca antes habiamos tenido, y el olor asqueroso. al mes de esto mis papas repentinamente comenzaban a pelear por estupideces, y en marzo a mi papa le da un pre infarto. mi hermano ese mismo mes pierde la pega y yo cai en depresion nerviosa...y pa variar congele la U y perdi el año.
    un dia mirando mi casa me di cuenta que todas las plantas favoritas de mi mama habian muerto en una semana. coincidencia? no lo creo. se lo hice notar a mi papa, que es medio brujildo, y se encargo de averiguar si era verdad lo que yo pensaba....y asi fue. la vieja nos habia kagado a todos porque eramos felices y ella no. mi papa corto relaciones con esa familia, santiguaron la casa y comenzo el proceso de sanacion. nunca mas volvieron a verse esas cosas.

con todo respeto pienso que lo que le hicieron a tu amiga fue solamente una broma de mal gusto, y si tiene algun miedo traten de no tocar el animal con las manos y arrojarlo a algun rio. y recen mucho. nada mas...

parece que me alargue un pokito :D

5. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuii brigido no se naadaa sobre eso

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    puta la wea q rabia wn no se puede confiar en nadie wn :/

7. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es brujeria , por tres cosas:

no se suelen usar palomas

hasta lo q te lei solo era una paloma degollada y nada mas

por ultimo....te ha pasado algo como para afirmar tu postura de que es ''brujeria''??

8. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    absolutamente en nadie...
    y eso que la vieja se hacia la humilde y que no quebraba un huevo¬¬

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo te recomiendo de q dejes las drogas xD andas muy sikosiao jsjjs

no enserio no casho q sera pero arribita te dejaron un link po cashalo y si no te sirve tay cagao jajajajajaj......

no creo q sea magia negra wn fue un perro alguna wea q mato a esa pobre palomita

10. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo vea el link que le pusieron y lea la pagina recomendada que le quedara bastante claro el asunto de la paloma.

11. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a simple vista parece una broma pesada

12. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    lo que se yo de las brujerias, es que si te tiran una, la unica forma de que no te pase nada es revertir el suopuiesto echizo, es decir, tu debes respoder a la persona "X" quer te dejo la paloma con un echizo mas fuerte y asi se termina.

de todas formas no esta de mas rezar harto y ojo que en las ferias artesanales venden unos samuerios para santiguar la casa, una vez mi mamá lo hizo en la casa y resultó

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas