Ni frei, ni menos piÑera , anula con la ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 14 Ene 2010.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    63
    Antes de postear en este tema, pido que sea leído y quien me contradiga ojala que lo haga con argumentos.
    Hablar de Frei, es hablar mas de lo mismo, un tipo sin capacidad de ser gobernante, un saco huea que entrego el poder a los extranjeros, pero quiero concentrarme en Piñera, el mas chanta de los 2.

La historia de Sebastián tatanas Piñera, tiene un pasado y un presente muy oscuro.
    A veces me pregunto como puede ser tan cara dura este personaje y por otro lado como la gente puede ser ingenua al creerle y aun teniendo esta herramienta que se llama Internet, no la ocupen y busquen información por cuenta propia.

Porque no puede ser presidente de Chile esta persona

Un presidente es una persona capaz de administrar un país de la mejor forma.

Piñera ya a estado a cargo de una gran empresa que fue El Banco De Talca.
    ¿Qué paso ahí? ¿Es buen administrador?.

Por sus frutos los conoceréis dijo un sabio, El Banco De Talca fue declarado en quiebra por la mala administración que desempeño Tatanas entre los años 1978 – 1982. Esto es innegable.

¿Puede ser presidente de Chile, una persona que su currículum esta ligado a sucios negocios?​

Piñera ha tenido que pagar millonarias sumas de dólares en multas por realizar negocios truchos, tanto en Chile, como en EEUU

A estado coludido con otras empresas para subir precios de los medicamentos y aunque lo niegue se vio beneficiado con esta medida con la módica suma de casi cien millones de pesos. Se ha coludido para fijar el precio del combustible en EEUU, donde fue multado por cerca de 88 millónes de dólares. Sin contar que en Chile pago una multa de otros 300 millones de pesos, por verse involucrado en la compra de acciones con información privilegiada.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Hablemos de CAMBIO​

Tatan se llena la boca con el “cambio”, pues si realmente lo quisiera la derecha de este país, que rato lo tendríamos. Ya que la alianza puede enviar proyectos de ley al congreso, para reformar las cosas que ahora ellos critican y en la practica NO LO HAN HECHO NI ELLOS, NI LA CONCERTACION.

Educación, viva el cambio​

¿Piñera hablando de mala educación?

Que no te metan el pico en el ojo, la educación chilena la hizo pedazos el gobierno militar, la municipalizo, la privatizo e hizo de esta un gran negocio, donde la mayoría de los políticos tienen santos en la corte ¿se quiere hacer millonario? Tenga un colegio subvencionado, un instituto privado o una U privada.

¿Ha querido reformar la educación la derecha? NO, por mas de 18 años nos negaron reformar la LOCE y solo recientemente después de la revolución pingüina le cambiaron el nombre a LGE, que es la misma mierda, donde el lucro sigue presente.

Viva el cambio en la salud

Nuestro servicio de atención publica vale callampa, en los años 1990 cuando asumió la democracia, la derecha junto a Pinochet entregaron una salud quebrada sin fondos, sin hospitales nuevos, sin ni siquiera tener un algodón en los consultorios.
    En cambio han obligado a los chilenos a irse a las ISAPRES, que la mayoría son de propiedad de grandes holding de derecha, donde todos los días cagan a nuestros compatriotas, donde durante años LA DERECHA HA NEGADO Y HA RECHAZADO LOS PROYECTOS QUE PERMITEN UN CAMBIO REAL A ESTAS EMPRESAS USURERAS Y ABUSADORAS DEL DOLOR DE LOS CUIDADANOS.

Viva el cambio en la vivienda​

Piñera es un fresco de raja, un cara dura, que se aprovecha de la ignorancia de la gente. Pues en varias oportunidades, ahora dice que en su eventual gobierno se construirán casa dignas de un mínimo de 54mtrs, pero lo que no cuenta que la derecha rechazo este mismo proyecto en el congreso hace algún tiempo atrás.

Viva el cambio en la delincuencia​

Ahora Piñera critica que los delincuentes salgan libres, pero no dice que ellos en conjunto con el gobierno aprobaron la reforma procesal que permite un sistema garantista a toda persona. La culpa no es del gobierno que salgan libre los delincuentes, es culpa de los juzgados y mala función que tienen los fiscales
    La mala operatividad de las policías es innegable, no son capaces de presentar pruebas concretas a los fiscales para dejar detenidos a los delincuentes, por eso entran y salen.
    Hace falta mejorar el sueldo a los gerdarmes, crear nuevas cárceles y poner penas mas duras a los narcotraficantes y a los delincuentes de este país.

Vivan el cambio en carabineros​

En los años 1990 Carabineros era una institución sin recursos, sin la capacidad tecnológica que tiene hoy en día. Piñera ha dicho 10 mil nuevos Carabineros, Mentira, pues la institución tal cual como esta hoy, con suerte puede sacar a 1500 funcionarios nuevos por años.

Podría seguir enumerando, pero si ustedes creen que vendrá algún cambio con Piñera, están equivocados, será la misma mierda, pero con diferentes moscas.

El único cambio real es hechar abajo este sistema económico neoliberal, y les aseguro que ningún político de los actuales lo va hacer, pues todos comen de la misma torta, mientras usted y yo, tenemos que mamarnos este sistema inhumano, donde nuestros padres viven con sueldos miserables , mientras unos pocos se reparten las riquezas de nuestro país.

La única forma de realizar un cambio real , es derogar el sistema antidemocrático del Binominal, pasar la educación al estado que los recursos estatales no se vayan a los privados, nacionalizar el cobre o en su contra parte cobrarles un royalty decente a las empresas que lucran con nuestro cobre y que de una vez por todas se separe los negocios de la política.

Por todo lo expresado Piñera es lo peor para este país como presidente y Frei es mas de lo mismo

PIENSA, VOTA NULO Y NO SEAS COMPLICE DEL NEGOCIO DE LOS PODEROSOS.

2. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ni Frei Ni Piñera

Quien TU ?

Ahahahah OK Gracias Sir....

Mencionar una y otra y otra vez el Gob militar ya.... es bastante repetido

Lo importante es sacar a la ConcertaShit y punto.-

PD : se van de BAN los que voten por Piñera :)

3. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con todo respeto

QUE TEMA MAS WEON!

4. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero se supone que si le vamos a echar mierda a los candidatos que sean
    a los 2 porque yo veo que le estas echando a uno nomas y el otro no es de los trigos muy limpios ...

y con respecto al tema libre albedrio total cada uno puede hacer lo que quiera con su voto

5. Sircacha

27/41

Me Gusta recibidos:
    63

se da cuenta socito que a ud lo tiene engrupido ....

hasta el dia de hoy ud vive, come y respira en este pais la constitucion que dejo Pinochet y la derecha gobernante de entonces, que son los mismos de ahora

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    exelente sircacha , te estan dando tus buenas $$ los del frei parece, y ke a ti te caiga mal piñera, eso ya es cosa tuya nomas, aka la mayoria apoyamos a piñera, asi k dejese de ser tan amargado, ke igual sera presidente el domingo y tu vas a ser uno de los k va a andar llorando, o tu cres k kon hacer estos posteos, vas a hacer k cambien su forma de pensar o votar hacia piñera??? osea no a todos le lavan el cerebro kmo a ti ni son tan influenciables y ojala k si el domingo haces algo aka en el foro, lo hagas solo kon tu nombre, y no a nombre de todos los del portal (por ejemplo ponerte a llorar porke piñera salio electo o poner un tema em portada poko menos k apocaliptico).

7. Sircacha

27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    rebateme con argumentos po loco ....

ahh y si sale presidente piñera, lo voy a poner en portada su triunfo, una cosa que sea adm y otra k sea usuario del portal

8. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Somos libres, no somos Cuba Gracias a Dios...

Eso agradezco y nadie me engrupe o PAGA!

Vivo tranquilo solo viendo a Piñera 4 años que mal puede hacer ademas ...

las camaras estan bien parejas por eso salga quien salga No hara y deshara
    a su antojo...

9. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    PiÑera o frei la misma mierda con distinto olor..........

10. Sircacha

27/41

Me Gusta recibidos:
    63

entonces cual es el cambio que predica piñera???

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    honestamente no puedo entender el hecho de votar nulo, encuentro q eso refleja un nivel de ignorancia impresionante; la misma gente q vota de esta manera, despues sube al senado o a la camara de diputados y no va, vota x cualkier tontera etc etc etc; sir cacha, creo q has perdido el sentido de lo q dices...
    ...
    salu2...
    ...

12. Sircacha

27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    aunque vote nulo un presidente sera elegido el domingo, pero si ud esta en desacuerdo con el actual sistema politico, donde las desigualdades siguen y suman, si hay un % alticimo de votos nulos, eso quiere decir que muchos chilenos estamos disconforme con la politica actual y pedimos un cambio real y no mas de lo mismo, ya que tatanas y frei es la continuidad de este sistema que nos tiene cagado en todos los ambitos.

yo apuesto a un 15% de votos nulos, seria la raja