¿Porke las mujeres se demoran en el baño y mas encima van acompañadas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lobo_feroz, 17 Dic 2009.

1. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    http://img69.*************/img69/1397/invibao.jpg

Es largo pero vale la pena...
    De chiquita sus mamás las llevaban al baño, les enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego les ponía tiras de papel en la taza y les decía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'
    Y luego les mostraba 'la posición' que consiste en balancearse sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que su cuerpo haga contacto con la taza.
    Cuando tienen que ir a un baño público siempre hay una fila larga. Así que se resignan a esperar. Finalmente les toca. Entran y se dan cuenta de que el picaporte no funciona, no importa... Cuelga el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionan la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no se atreven a dejarlo ahí, así que se lo cuelgan al cuello, sin contar que se desnucan con la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces que fueron metiendo, la mayoría de las cuales no usan, pero que las tienen por si acaso...
    Volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la agarran con una mano, mientras que con la otra de un tirón se bajan el pantalon (o se suben la falda, segun sea el caso) y se ponen en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh....por fin...
    Ahí es cuando sus muslos empiezan a temblar....Por que estan suspendidas en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5Kg. colgandoles del cuello.
    Le encantaría sentarte, pero no tuvieron tiempo de limpiar la taza, ni la cubrieron con papel, así que se quedan en 'la posición' con el tembleque de piernas... Con suerte no se mojan sus propios zapatos. Buscan el rollo de papel higiénico peroooo, ¡por la puuuuuuuuta...!El rollo esta vacío...!Entonces suplican al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevan en el bolso haya un miserable "Elite",
    pero para buscar en el bolso tienen que soltar la puerta...Y en cuanto la sueltan, alguien la empuja y ellas tienen que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritan... OCUPAADOOO!!! y se ponen a buscar sus pañuelitos desechables.
    Transpirando porque llevan el abrigo puesto ya que no hay perchero y es increible el calor que hace y en esa posición de fuerza en la que siguen, con los gemelos a punto de estallar.
    ...estan exhaustas, cuando se paran ya no sienten las piernas, se acomodan la ropa rápidisimo.Van al lavamanos. Todo esta lleno de agua así que no pueden soltar el bolso ni un segundo, no saben cómo funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocan hasta que sale un chorrito de agua. El secador ni lo usan, es un trasto inútil, terminan secandose las manos en sus pantalones, por que no piensan gastar sus Elite´ para eso y salen...Van a tener suerte si no se les pego un pedazo de papel higiénico al zapato, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que se subieron a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!
    En ese momento ven a sus pololos que entran y salen del baño de hombres
    y encima le queda tiempo de sobra para leer una revista mientras las esperaban. '¿Por qué tardaste tanto?' les preguntan. 'Había mucha cola' se limitan a decir.
    Por eso las mujeres van en grupo al baño, por solidaridad, ya que una les sostiene el bolso y el abrigo, la otra les tiene la puerta, otra le pasa el papel por debajo y así es mucho más fácil y rápido ya que ellas solamente tienen que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.

Seria bueno que las mujeres del portal dieran sus puntos de vistas...

:allstar:

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    t estai puro psando roios, esa no es la razon pk van de a dos...

pero vale por la creatividad...

3. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno los hombres tambien van de a dos al baÑo

io y el niÑo jajajaj xd

4. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera la razon, pero me gusto la historia y too el webeo xd se agradece.

5. La Pily

La Pily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que es uno de los grandes misterios que tenemos las mujeres!!! jajaja
    :p

6. Kappa_sama

Kappa_sama Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuajajaja!
    un compañero hizo un monologo de esto cuando taba en el colegio dx

7. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    foro humor

8. Perrolol

Perrolol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mías ,de mi curso se demoran para puro sacarse fotos xdd

9. GRAN TIRADOR

GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    kjakjakjakjakja weon buena imaginacion directo el correo de mi polola pa puro wear
    saludos portalianos

10. furianokoke

furianokoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joaoaajoj ta reweno me di la paja de leer jajajaja
    pero vallio la pena graxx

11. YEERKOUHSHIT!

YEERKOUHSHIT! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wsjak nose ,buena historia xd

12. Max_tyler

Max_tyler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las minas van de a dos al baño por que son todas lelas las weonas . jajajaja