(VIDEO) de la UDI defendiendo la vida LOS HIZO QUEDAR EN RIDÍCULO frente a su historial CRIMINAL.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 25 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    La UDI subió a youtube un video alusivo a la defensa de la vida.

    Sin embargo.

    Algún alma caritativa le recordó a la UDI su historial de asesinos y crímenes a mujeres embarazadas.

    [video=vimeo;136960278]https://vimeo.com/136960278[/video]

    Link del video:

    https://vimeo.com/136960278

    SALUDOS A LOS PORTALIANOS QUE SÍ DEFIENDEN LA VIDA...

    NO AL ABORTO,... SÍ A LA VIDA,...




    ::portalnet::
     
    #1 KELARTSIGKLER, 25 Ago 2015
    Última edición: 26 Ago 2015
  2. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Independiente de quien transmite el mensaje, lo importante es el mensaje mismo y tratar de quitarle validez de esta forma es patético.
    Y si es cosa recalcar contradicciones, los primeros en salir para atrás son los de la nueva mayoría que impulsan una ley que permite el asesinato de seres humanos inocentes pero no se cansan llorar a cada rato por gente que murió hace cuarenta años y que en su mayoría eran terroristas.
     
  3. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Quien mierda puede llamar vida a una cosa que hasta los tres meses de gestación se comporta como un tumor?. No tiene vida cerebral, no siente dolor, no siente, en realidad.

    Pacatos de mierda. Recargan la responsabilidad de la anticoncepción en la mina, y luego le piden que "cierre las piernas" en vez de quejarse por estar embarazadas, pero no se hacen ningún atado en meterlo sin condón incluso buscando esa instancia.

    El aborto hasta los tres meses de gestación ni siquiera debiera estar limitado a las causales descritas.

    ... y patético el video de la UDI popularsss... como siempre dejando con el hoyo mojado a los niñitos moralistas de internerd.

    PD. como no es asesinato, en consideración a que una wea sin vida neuronal no debiera considerarse vida, el Estado, en consecuencia a su declaración de laicismo en la Constitución Política de la República de Chile, debiera dejar de basarse en presunciones religiosas para legislar. Las objeciones de conciencia no están por sobre el bienestar laico de la sociedad, por lo tanto no se les debiera permitir votar a los congresistas, bajo sus aprehensiones por temerle a dios.


    En fin..
     
    #3 Cacoh_mil, 25 Ago 2015
    Última edición: 26 Ago 2015
  4. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estas weas no eran humanos...eran humanoides....en fin

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    udiotas jaja una verguenza de partido politico q solo dan jugo y lastima
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Tienes razón, esto es sólo un tumor, cómo se le puede llamar vida a ese puñado amorfo de células.




     
    #6 seberlis, 26 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    claro, tolerancia, diversidad si no nos gusta tu forma de pensar te hacemos mierda tu video, eso es hipocresía pura y dura.
    iba a decir fascismo pero hasta eso se ve mejor que el montaje que hicieron.
    si no te gusta lo que dice alguien da argumentos no ataques a la persona, regla básica de civilidad.
     
  8. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    En si, el video de la UDI da solo un mensaje vacío. En un embarazo ectopico es ser pro-vida dejar que la mujer y el feto se mueran? lo malo es que el debate no existe, porque en ultima instancia..."que sea la voluntad de dios", pero si les da cancer van a hacerse quimio, no se quedan en la casita esperando a que dios les desaparezca el tumor...Pero bueno, por lo menos no sean hipocritas y diganlo clarito, ustedes no son pro-vida, ustedes son pro-que-respire, si la guagua tiene o no cerebro o si tiene el corazon por fuera da lo mismo.
     
  9. kilopondio

    kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    15
    La UDI es un partido que apoyo a los sádicos asesinos, apoyan a todos los abusadores, AFP, Farmacias, cualquiera con poder, no tienen valor moral , ético , nada. Es como las SS , salgan a defender a los judíos. Son de lo Peor. Dan Asco

    Saludos
     
  10. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    No se como la gente sigue prestandole tribuna a la UDI
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    o sea tu RETONTO WEON, naciste en forma espontánea?? Agradece que tus padres no pensaron lo mismo que tu cuando se les rompió el condón... Saco'e weá!!
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    bien hecho
    no hay que dejar que haya aborto libre a cualquiera
    eso solo lo quieren sierto grupo de gente sexista y viciosa, los proxenetas, prostitutas y maracas culias y trolazos de porqueria, ninfomanas y energumenas que les gustaria estar en un 1 con 10 hombres o 10 mujeres en caso de los hombres

    esi de simple, el que quiere aborto libre es un sexista de mierda

    no saben que el sexo no es divercion, es para ENGENDRAR y si fomentan el aborto libre se degradara la comunidad, el concepto de familia y nuestra civilización, ya que la familia es la base de todo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas