Descubren misteriosa red de túneles debajo del Océano Pacífico similar a la de Marte

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por elsongarces, 13 May 2014.

1. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    3

El investigador conspiracionista español, José Luis Camacho, quien mantiene un concurrido canal de Youtube llamado “Mundo Desconocido”, ha dado a conocer recientemente, un descubrimiento extraordinario usando Google Earth. Afirma que, frente a las costa de la Península de California (México), existiría una enigmática y amplia red de túneles bajo el mar

Si bien ninguna expedición científica ha ido hasta esa zona para comprobarlo, Camacho cree que unas largas formaciones, tipo tuberías, ingresan y salen en la plataforma del fondo oceánico. Curiosamente, estas raras estructuras no están completas del todo, pues parecen haber sido “difuminadas”

Más tarde, el bloguero une este hallazgo con la ya conocida red de túneles en Marte, que según la NASA, serían formaciones naturales del Planeta Rojo. De hecho, algunos científicos como Glen Cushing (Servicio Geológico de Estados Unidos) proponen que, cuando finalmente los astronautas dentro de 20 años más, pisen suelo marciano, uno de los lugares más seguros para protegerse de potenciales microbios, serían las cuevas y estos enigmáticos túneles

Si tanto estos túneles como los encontrados en el Océano Pacífico como los de Marte no son naturales… ¿Quién los construyó? ¿Seres
    inteligentes de otro mundo o alguna potencia terrestre?
    Junto con lo anterior, el conductor de Mundo Desconocido asegura que sobre algunos cráteres marcianos, existen supuestos domos, similares a algunos hechos por científicos de bases polares. ¿Alguna base secreta? De acuerdo a teóricos de la conspiración, Estados Unidos ya tendría colonias en Marte (ver nota acá), pero la Casa Blanca jamás se ha pronunciado sobre ello

Lo cierto es que este tipo de “descubrimientos” a través del Google Earth alimenta a todo tipo de suposiciones.

PARA LOS FLOJITOS DE INTERNET
    LA FUENTE
    http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2014/0512/noticias.php?id=127784

MAS FUENTES.
    http://www.guioteca.com/ovnis/descu...jo-del-oceano-pacifico-similar-a-la-de-marte/

http://www.diarioelregional.cl/2014...sa-red-de-tuneles-debajo-del-oceano-pacifico/

#1 elsongarces, 13 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante la info, habrá que esperar si sale algo mas completo, o si alguien quiere investigar éste descubrimiento.

3. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la fuente???

mula la foto

4. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    :O , no es de mula la foto esas son fotos de satélites o del google earth , mi viejo que trabaja en la mar me dice casi siempre, "si conocieras el mar como yo, te sorprenderías de las maravillas que tiene" harta razon tiene mi viejo quizas cuantas weas estan ocultas bajo el nivel del mar a cientos y cientos de metros... saludos! y gracias por la info socio!

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    esta extraño , habra que esperar mas info men , gracias :weena:

7. DAIROCK

DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    17
    recuerdo una vez lei que la conexion a Internet y todo el mundo era a través de unos cables que estaban tirados en el océano, ya que solo hasta hace poco es posible trasnferir datos por satélite, y todo lo demás son un manojo gigante de cables

8. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Todo calza...

9. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuek!!!

10. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Socio y cuente las weas que ha visto su viejo,.