buenas noches portalnet.... bueno eh sido su seguidor desde que salio la pagina pero me dio paja crearme una cuenta pero hoy me la eh hecho solo para decirles que están ocurriendo cosas raras en el cielo últimamente ayer 13/07/2012 estábamos con una amiga en una plaza cerca de donde yo vivo Gomez Carreño viña del mar la cosa es que nos habíamos juntado para fumar hierba pero no pudimos porque empezaron a moverse puntos en el cielo no se si eran satélites estrellas ETC repito no estaba bajo los efectos de nada.. para alucinar etc. pero bueno ayer vimos como desde las 6:30 a las 11:00 pm varios puntos moverse en el cielo se que no soy el único que los vio... srry por no tener fotos pero estoy haciendo la plata para comprar una cámara con led infrarrojo y me sale muy cara :/ 600lks app pero pronto pondré fotos! estén atentos al cielo!!
de nada :3 eh sido un seguidor de esta pag pero siempre me a dado lala crearme la cuenta ahora mismo estaba viendo el cielo y se nublo.. pero alcance a ver una estrella fugas creo.. bueno saludos
dejate de fumar weas compipa, teni que darte cta que estas sufriendo de delirium tremens y esa wea es preocupante....yo vivo un poco mas al sur y no veo ninguna wea rara en el cielo......
mijo como estaba contando no alcanzamos a fumar porque nos quedamos viendo el cielo y no fumamos nada.. preferimos ver el cielo.. ahora si en tu posición no ves nada no es mi culpa yo con mi amiga nos dimos el tiempo de ver el cielo durante 4 horas app no de todos lados se ve lo mismo cumpita.. como decía ya tendré la cámara porque en este foro si no hay fotos o vídeos no sirve yo solo estoy avisando.. y como dice arriba esto fue ayer... hoy no se si pasa algo porque esta nublado donde estoy yo ademas no me fumo 6 kilos diarios para causarme delirium tremens la ademas con la maria cuesta que se cause ya que habría que ser muy adicto.... infórmate bien chico El Delirium Tremens (del latín agitación frenética) es un episodio agudo de delirio que suele ser causado por la retirada brusca del alcohol. La retirada de sedantes o hipnóticos distintos del alcohol, como lasbenzodiazepinas o barbitúricos también puede resultar en convulsiones, Delirium Tremens y la muerte si no se gestionan adecuadamente.La retirada de otros fármacos que no son sedantes ni hipnóticos, como los opiáceos, marihuana, cocaína, etc no provoca Delirium Tremens.Las reacciones de retirada como consecuencia de la dependencia física al alcohol son las más peligrosas y pueden ser fatales.[h=3]Causas de Delirium Tremens[/h]El delirium tremens es causado principalmente después de un largo período de consumo, que se paró en sec. También puede ser desencadenado por un traumatismo craneal, infección o enfermedad en personas con antecedentes de consumo excesivo de alcohol.Sin embargo, otra de las causas de delirium tremens se debe a la interrupción brusca de los fármacos tranquilizantes de las clases barbitúricos o benzodiacepinas en un individuo con una larga adicción a ellos.
por regla general.... si el tema no tiene por lo menos una foto (de calidad como las weas)... el tema vale callampa
cumpa yo de chico vivía en la gomez, y veía los puntos en la noche pa hacerle el cuento corto son reflectores de una disco.
hmm lokillo los reflectores de esa disco son luces obvio son de una disco que esta en con con pero eso no pudo haber sido.. ya que tendría que tener mas de 8 reflectores apuntando en varias direcciones ademas por el lado que estábamos era puro cerro