El gran accidente griego de Vicky

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 7 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077

Exclusivo.La Xipolitakis cayó por una ventana después que fuese empujada por sus compañeros de "Escandalosas". El incidente quedó grabado en un video. "Me hicieron un chiste entre función y función y me lastimé", contó la vedette, a quien le dicen que "le quedan seis vidas". ¡No te pierdas la filmación!

Vicky Xipolotakis no gana para sustos. En medio de la gira por el interior del país con "Escandalosas", la vedette sufrió un accidente que le provocó un gran susto.
    "Me hicieron un chiste entre función y función y me lastimé", contó Vicky, quien estaba apoyada en una ventana y sus compañeros de elenco la empujaron. El incidente quedó registrado en un brevísimo video que filmó Federico Bal.
    Recuperada del mal momento, la "griega" comentó: "La pasamos bien, mis compañeros me dicen que me quedan seis vidas. Fue un accidente gracioso".

<i>

Fuente: diarioshow.com

#1 rolitox85, 7 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. FREDDY KRUEGER

FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea falsa

3. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.807
    mmmmm PENSABAMOS QUE TE HABIAS MUERTO PUES HACE TIEMPO NO APARECIAN ESTAS MIERDAS DE POST ,,,,DESGRACIADAMNETE NOS EQUIVOCAMOS,,,, Y TE DIGO ALTIRO ESA TIENE PURA PINTA DE TRAVESTI

4. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x2......joajoajao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas