Símbolos Paganos y Satánicos en el catolicismo y el Vaticano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nominus23, 19 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    La Cruz Torcida

El Crucifijo Torcido es un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.

Como pueden ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, sino la Cruz Torcida Satánica. Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [h=3]La Cruz Invertida[/h] Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
    Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia
    a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés:

[h=3]Símbolos paganos de adoración al Dios Sol[/h]
    Shamash
    era el diós del sol en la mitología mesopotámica

El símbolo del dios Sol Samash usado en adoración satánica en la era babilónica, la mayoría de los satanistas aman el número 8, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista como es simbolizado por el octuple sendero hacia la iluminacion.
    En las imágenes siguientes pueden observar la simbología "oculta" en el vaticano como también otras formas de adoración al Sol en distintos objetos utilizados:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [h=3]Simbología y Reyes paganos[/h] A la izquierda el antiguo Rey Shamshi Adad V (823 a 811 a.C), noten el uso de la cruz “Pattée o Formée” que simboliza la adoración pagana al dios Sol, a la derecha el Papa Juan Pablo II usando la misma cruz (Pattée o Formée) sobre su “Pallium” papal, nótese también las bandas cruzadas en ambas imágenes:

[​IMG][​IMG]
    Una semejanza increible la de la “Tiara” corona y de los colgantes de la “Tiara” entre el antiguo Rey pagano Ashur Nasir Pal II (a la izquierda) y Papa Juan XXIII (a la derecha):
    El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos:

[h=3][​IMG]

[/h]Óctuplo como adoraciín al sexo

El círculo (óctuplo sendero hacia la iluminación) representa el órgano sexual femenino en enseñanza espiritual satánica, y el obelisco representa el órgano sexual masculino, que proviene de la adoración pagana en Egipto. Como rito satánico los egipcios se ponían de cara al obelisco al menos una vez al día, y tres si fuera posible.

Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. Observe como el gran acto sexual satánico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano:

El obelisco también simboliza un rayo del Sol, la estbilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra. Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto.También se pensaba que el dios existía dentro de la estructura.
    Destruirá los obeliscos de Bet-Semes, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.
    Jeremías 43:13
    Al tener el obelisco en medio del “camino de 8 pasos a la iluminación” en la Basílica de San Pedro, el Papa está en posición perfecta para dar la cara al obelisco diáriamente, tantes veces al día como desee, adoptando el mismo rito de adoración satánica al dios Sol, Ra, exactamente como lo hacían los egipcios.

El símbolo satánico de adoración al dios sol “Baal-Hadad” como la Semi-Luna del dios lunar “Nanna” se pueden observar en los Monstrances del Papa:
    El símbolo pagano del pino cónico de los dioses sumerios también se puede observar en el Vaticano:

Bueno chicos eso es todo, espero que les sirva esta info educativa xD :D

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen tema. Se hace un paralelo entre los llamados simbolos satanicos y su similitud con algunos usados en la religion cristiana (catolica) k mantendrian codigos secretos. Mucha de esta informacion la desconocia aunke si lo de la cruz invertida k es por Pedro y algunas simbologia derivada de dioses paganos.

Vale por el aporte.

3. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias esta interesante viejos paganos y satanicos ¬¬

4. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info estos temas son super interesantes en lo que a mi concierne....

saludos!

5. yuki19

yuki19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante informacion perrito , ya se sabe q esos wnes son todos illuminatti...

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    una raya mas del tigre esta wea :D

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante aunque exisen muchas fallas en tu punto de vista al verlo con un tema satanico, igual dejar claro que el catolisismo es casi tan mesclado en todo como el musulman jeje

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si po si que mas se puede esperar de la institucion mas podrida y asquerosa del planeta?

9. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Que bueno verlo aportando por esta zona :) como siempre buenos temas sr...
    alguna de la info la desconocia, ahora hay que reconocer que si hablamos de simbolos ya sea
    paganos ^^ y satanicos, hay tanto que ver y decifrar, ademas son engañosos en su mayoria...
    Buen y gran tema!

10. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias y aprendi arto del tema saludos .

11. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La Cruz Invertida no es un simbolo satanico propiamente tal, sino q estos wnes de la iglesia catolica lo ocupan debido a q pedro fue crucificado asi, ya que el pidio q se le crucificara de tal manera xq no era digno, por asi decirlo, de morir como su maestro y, como sabemos, la iglesia catolica fue fundada por pedro. Esa cruz se llama la Cruz de San Pedro. Despues con el tiempo los satanistas lo tomaron como simbolo.
    Los demas simbolos paganos no sabria decirlo wn.

12. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Wena, la cruz, las mensiones al sol, las komnocia, lo de la piña de pino me llamo la atencion...........
    La asimilacion de idolos, iconografia y festividades es muy amplia en la cristiandas y en las otras religiones en gral., se hacia para ke la conversion fuesee menos bruska..........

se agradece la infoo...
    saludooos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas