Accionar irracional de carabineros - Temuco, 29 de Septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Quetzal, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quetzal

Quetzal Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo altiro si este tema no va aquí, por favor mover a foro correspondiente.

Ayer 29 de Septiembre del siguiente, este video denunccia accionar altamente cuestionable por parte de las fuerzas públicas a un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera (UFRO) que observaba los incidentes en la Universidad Católica de Temuco (UCT) después de la marcha realizada por la educación, reitero, sólo observaban y no tenían participación ni relación alguna con los incidentes que ocurrían. El hecho terminó con varios detenidos, entre ellos, 2 alumnos de la UFRO y una funcionaria de la misma universidad lesionada. En el video puede verse la circulación de ciudadanos adultos y niños que nada tenían que ver con el asunto y aún así fueron alcanzados por el accionar del carro lanzaaguas (a.k.a. guanaco).
    Esta información es de denuncia, si bien ni yo mismo estoy de acuerdo de la forma en que los estudiantes están haciendo ciertas cosas, este hecho en específico es repudiable.

Si me preguntan a mí, diría que carabineros, necesitaba hacer alguna detención para quedar "tranquilos".

#1 Quetzal, 30 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kam871

kam871 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta los csm!!!!!

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Jaja se suponen que tiene que “detener ” a los que están en las calles y no en la veredas . si no están haciendo nada
    si los pacos no saben distinguir eso son los perro que suelta el estado y salen cagados de la risa a mojar y a tira sus juguetitos

4. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mas que esten en la vereda, sin hacer nada, deben hacer caso a la orden de los pacos, si te dicen que circules lo debes hacer, de lo contrario estas impidiendo su actuar o procedimiento ante lo cual pueden detenerte o en este caso ahuyentarte con el guanaco.

Pd: Aunq claramente el oficial a cargo del procedimiento tiene el agua cortada con la señora y por eso anda enojonsito XD

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    proceder ? xdd
    cuantas veces mojan a un kiosko o tiran lacrimogena a un condominion xd
    proceder xd las pelotas si ellos hacen lo que quieren en las manifestacion los querido carabineros

6. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    x2 tienen que hacerle caso a los carabineros xDDD

7. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Accion Irracional

8. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    así son estos amariconados qls.. con los encapuchados se les hace pararse... andan cortos de plata así que tienen que detener y detener... por ultimo para el aguinaldo de navidad.

9. Quetzal

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, no me olvido de que la violencia está en ambas partes, la denuncia corre por el lado de que carabineros tome cuentas con aquellos que no forman parte de los incidentes. Si te das cuenta, no reaccionan violentamente cuando tratan de dispersarlos con el guanaco y el uso indiscriminado de éste alcanza transúntes que nada tenían que ver, entre ellos, una madre con su niña.

10. Quetzal

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien es cierto lo que dices, la condición es "si te dicen que circules", en ningún momento carabineros cumple con el protocolo informando a las personas de ésta condición, después de eso puede accionar de la forma que lo hicieron (aunque el guanaco sólo para ésto aún me parece desmedido), antes no.

11. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta la maraca apestosa la que graba.

12. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    y los culiaos q postean aca le dan hijos a los pacos ajajajajajaj