[Video] Don Elías recibió un emocionante homenaje en el Inter

Tema en 'Multimedia' iniciado por Nox, 7 Abr 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    [h=2]Don Elías recibió un emocionante homenaje en el Inter
    [/h]
    El más grande jugador chileno de la historia participó activamente en la reinauguración del estadio mundialista de Beira Río. Se recreó el imborrable “Gol Iluminado”.

Don Elías Ricardo Figueroa recibió un emocionante homenaje durante la reinauguración del estadio mundialista de Beira Río en Porto Alegre. Internacional honró de manera majestuosa al futbolista chileno más importante de la historia.

Durante la reapertura del estadio del Inter, el club recordó el título nacional de 1975 y se centró en uno de los goles más importantes de su rica historia de triunfos: el Gol Iluminado. En la acción se mostró las declaraciones de varios compañeros de Figueroa e incluso la presencia de Don Elías, que produjo la admiración de todos los asistentes.

El famoso Gol Iluminado de Don Elías se produjo el 14 de diciembre de 1975 en el último partido del Brasileirao de ese año. El partido estaba 0-0 ante el Cruzeiro y durante los 56` que se llevaban jugados del duelo, el cielo siempre estuvo nublado.

Sin embargo, tras un tiro libre, el majestuoso zaguero chileno se elevó tan alto, que los cielos se abrieron y lo iluminaron en una imagen inexplicable y al mismo tiempo increíble. Fue el único tanto del partido y el Inter era campeón brasilero por primera vez en la historia.

<strong>

Al final del recuerdo, don Elías volvió a golpear el balón con su cabeza y lideró al grupo de jugadores de 1975 en el emocionante recuerdo.
    Cabe recordar que don Elías es embajador de la sede mundialista de Porto Alegre.

http://redgol.cl/2014/4/video-don-elias-figueroa-recibio-un-emocio/

#1 Nox, 7 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Don Elias, buen homenaje a un grande

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que grande Don Elias, sin duda el más grande de la Historia de Chile, como sera que hasta en Brasil, le hacen un homenaje.
    aquí nada lógico por que es Chileno.

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lejos el mejor de la historia de chile un maestro fuera y dentro de la cancha
    y aqui en chile nadie le da pelota
    lastima pero los brasileños si saben xd

5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    zamorano i2lo en el real, salas en river y don elias en el inter.......nadie es profeta en su tierra, grande don elias

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    simplemente "Don Elias"

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande Don Elias nada mas que decir :bravo: