(video) Dos Estudiantes Fueron Formalizados Por No Poder Pagar Tres Mil Pesos En Un Cibercafé

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Jonathan Vera y Erwin Becerra, de 19 años, hicieron la tarea más cara de la historia. Los estudiantes de la carrera de Construcción Civil en el AIEPllegaron hasta un cibercafé de Las Condes para imprimir un documento.

    [​IMG]

    Cuando fueron a cancelarlo, se percataron que no tenían los $8.000 que les estaban cobrando. Al tener una diferencia en tres mil pesos y no llegar a acuerdo, el encargado llamó a Carabineros.

    Los jóvenes, que también trabajan como obreros, fueron detenidos y formalizados por el delito de estafa. A pesar que la Fiscalía les ofreció una salida alternativa, ellos prefirieron ir a juicio para demostrar su inocencia.

    VIDEO: http://vcc.cl/video-dos-estudiantes...-poder-pagar-tres-mil-pesos-en-un-cibercafe/#
     
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué mierda...
    Pégale a un ladrón en tu casa y te vas preso...
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    si los mismos cabros hubieran asaltado el ciber probablemente no les habria pasado nada... sistema judicial culiao penca, casi pero casi tan inoperante como nuestro sistema legislativo y ejecutivo
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    y que tiene de malo el sistema judicial en este caso, la wea esta clara, los cabros no podían pagar la diferencia, el otro pelotudo (el que cobraba) no entro en razón y llamo a carabineros.
    Ahora los cabros deben demostrar en el tribunal su inocencia, tal cual como lo haría cualquier persona cuerda.
     
  6. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    harto aweonaos los cabros po' si hasta en el aiep hay pc para hacer trabajos y puedes imprimir gratis para los alumnos wn, y están hasta las 23:00 disponibles.
     
  7. elessar1978

    elessar1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    8
    tamos claritos!!!!!!!!! que chucha pasa con la justicia! jueces qlaos no tienen sentido comun! a los delincuentes los dejan libres, los ppoliticos y empresarios roban sin descaro y estan librespero si un papa roba un pan para su hijo lo meten preso!
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    A mi me parece bien, no porque hay una sensación de injusticia hay que dejar pasar otras faltas menores pero faltas al fin y al cabo. Además, estos niñitos siempre andan con plata. No son ningunas víctimas de la desigualdad social.-
     
  9. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nada más que cometar.
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    que mierda pasa el este pais, donde esta el sentido comun.

    en cierta medida yo entiendo a los cabros que no quisieron aceptar salida alternativa, debido que seria reconocer el delito por cual se les acusaba.
     
  11. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    si no tienes plata no adquieras servicios
    si vas a la feria y las papas cuestan 1000 dile al feriante te pagare 300 no mas por que es lo que tengo
     
  12. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Están siendo sólo formalizados, osea simplemente se les comunicó que el ministerio público hará una investigación sobre los hechos en donde están involucrados, bajo ninguna circunstancia han sido declarados culpables.

    Aunque me parece todo muy raro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas