hola.... en un post anterior deje abierta la pregunta, pero nadie pesco. Mi problema es el siguiente. Edito videos musicales. uso generalmente el sony vegas y el avs video editor, pero ninguno logra hacer lo que quiero. basicamente editar archivos .VOB y que me queden en la misma calidad tanto de imagen, tamaño y sonido. el vega no me los reconoce y los debo transformar aunque tampoco asi me funciona siempre bien y el avs me cambia mucho la calidad final por lo gral los deja mas chicos. que programa puede resultarme mas adecuado en cuanto a lo que necesito?? basicamente editar un vob (cortar y cambiar pista de audio eventualmente) y que siga siendo vob al renderizarlo. porfa alguien que sepa del tema y me pueda guiar. de ante mano gracias
No es que nadie te pesque. Es que no haces lo que corresponde, para eso hay un tema en cada zona. [h=3]¿ Tienes alguna duda sobre Editar tu Video ? Entra y haz todas tus consultas Aqui ![/h]
opciones serian TMPGENC o Virtual Dub...eso si se tiene muchos problemas ya que algunos programas como tu dices no permiten nisiquiera abrir los archivos ,podrias trasformarlos a otros formatos de mejor calidad y despues de vuelta a vob segun lei el VOB no es mas que un formato [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MPEG2- comprimido en(720 x 576px, 25 fps, variable Bitrate ca. 4 - 8 MBit) [/FONT] pero es un codigo especial ...suerte !
Como dije, Los user ni leen, acá esta la respuesta http://www.portalnet.cl/comunidad/d...-mas-comunes-con-sony-vegas.html#post22623076