[Video] Edmundo Varas Libre ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NO ES FACIL !!, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO ES FACIL !!

NO ES FACIL !! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy luego de la audiencia de apelación, la abogada de Edmundo, Helena Gallegos, logró que el ex chico reality pase el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario. Lo anterior, luego de que el ex de Françoise Perrot estuviese seis días en Santiago 1. SANTIAGO, PLANETTV.CL

Hoy se escribió un nuevo capítulo del culebrón que protagoniza Edmundo, ya que esta mañana , la abogada del ex “Amor Ciego”, Helena Gallegos logró tras una apelación, el veredicto que toda la familia esperaba: Varas saldría de Santiago 1 para cumplir los 84 días que le quedan de condena en la comodidad de su hogar.

Pero, la pregunta que cabe de cajón es sin duda ¿cómo logró Helena Gallegos tal beneficio?, les podemos comentar que todo sucedió en marco de una solicitud de la abogada hacía Aldo Duque, el representante de Perrot, en dicho documento no demostraba ninguna oposición a los cargos interpuestos por los demandantes. Con lo anterior, tribunales no tuvo inconveniente de darle ese beneficio carcelario al chico de voz aguda.

Y como era de esperar, este nuevo episodio debía ser documentado, es por eso que toda la prensa asistió cuando Edmundo dejaba las dependencias de Santiago 1, al salir se veía a una persona inundada de alegría, un panorama muy diferente a lo que observamos la semana pasada, y cómo no, sí ahora el ex de Francoise no estaría solo, sino que rodeado de su círculo más cercano.
    Luego de todo lo que ha pasado, usted debe pensar que las cosas se dieron muy fáciles para el ex rostro de canal 13, por eso le contamos que el arresto domiciliario no es tan lindo como parece, ya que con esta nueva medida el aspirante a futbolista, tendrá que permanecer las 24 horas del día en su hogar.

Ahora sólo queda esperar para ver cómo se desarrollará este nuevo capítulo en la vida de Varas, ya que en menos de tres meses tendrá que enfrentar a la justicia por un veredicto final.

FUENTE: Planettv.cl

#1 NO ES FACIL !!, 13 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hasta cuando mierda le dan mas portada a este ctm de immundo varas weon

3. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no me importa wn.
    ya ahi 3 temas d la misma mierda ..

4. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No le den mas tribuna a ese cuma culiao!

5. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala este hijo de puta aprenda la lección y se deje de hacer huevadas, sino dios llevatelo porfavor.....

6. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No puedo creer que este sujeto quede con arresto domiciliario, después de ir contra la ley, acercandose a su ex esposa he hija, después de patear golpear a un carabinero frente a las cámaras, pensar que el tipo no esta siendo vigilado, solo depende de el quedarse en su casa y no “fugarse” es una irresponsabilidad que una persona como el este bajo tan poca vigilancia, por casos como estos, el país esta como esta con la delincuencia, si la mano blanda es increíble, cuando deberían haberlo dejado detenido el tiempo necesario.

Es por esto que no se respetan a las fuerzas de orden publico, porque no se castiga de forma correcta a quienes hacen este tipo de actos, TENIA 90 DIAS Y SALIO EN MENOS DE 1 SEMANA!!!, como es posible esto!, y hoy me entere que estaba cobrando 5 MILLONES DE PESOS por una entrevista en la comodidad de su hogar a un programa de farándula nocturno, que tipo de castigo es ese??, que persona presa produce $ 5.000.000 por dar una entrevista?? Personalmente me parece inaceptable e irresponsable el hecho de que no pase 90 días en la cárcel como estaba estimado por el tiempo de investigación.

En el incendio de hace meses en la cárcel, se supo de personas que habían sido detenidas y sentenciadas a años por tonteras (pirateo de películas, peleas callejeras), y este tipo que puede ser un potencial agresor de mujeres esta ahora en su camita, viendo t.v. o durmiendo placidamente, cuando debería estar ENCARCELADO, ES UN DELINCUENTE! Los delincuentes como el tienen que estar en la cárcel, en una celda, y trabajar en la cárcel (ese ya es otro tema, creo que los delincuentes deberían trabajar en la cárcel, pero sin sueldo).

QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE SEA CONDENADO A AÑOS DE CARCEL

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    maten a este wn porfa!

8. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    porque no se queda en la cárcel mejor este wn? :lol:

9. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tremendo condoro de los periodistas "Varas saldría de Santiago 1 para cumplir los 84 días que le quedan de condena en la comodidad de su hogar" El wn no esta condenado aun, los 90 dias son solo de investigacion.

10. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo, esos 90 dias, son de investigacion, no son de condena, por lo tanto no necesariamente podia pasar los 90 dias en la carcel, ya que estaba en la carcel por prision preventiva.

11. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    a primer plano
    a domicilo

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13