[VIDEO] La mejor forma para evitar derramar líquidos en el auto.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 21 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    En el video que te dejaremos a continuación podrás ver al Makismatic Cup Holdersha, el cual ha sido fabricado para que nunca más se te caigan los vasos de bebida, café u otros líquidos al interior del auto.

A veces pasa que los portavasos que vienen al interior de los vehículos no son suficiente como para que el líquido no se caiga. En las imágenes que podrás revisar a continuación verás la solución para este tipo de problemas.

Se trata del Makismatic Cup Holders, un invento de Maksim Ghyvoronsky, quien demuestra a través de un video en Youtube que mientras los vasos están prácticamente llenos, ninguno se derrama a pesar de acelerar, frenar y doblar.

Esta fabricación se introduce en la consola central del vehículo, con esto se puede cambiar de ángulo hasta 25 grados de acuerdo al movimiento generado por el auto, evitando así que se derrame alguna bebida, café y otros.

#1 Nox, 21 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja Ta wena la Weaita !

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja muy simpatico. Un mecanismo unido a un acelerometro de 3 ejes compensa las variaciones de nivel de los liquidos. Interesante aplicacion.