[VIDEO] El llanto de un emocionado Rodrigo Sepúlveda tras el gol de la victoria de Arturo Vidal

Tema en 'Multimedia' iniciado por gamberro, 12 Oct 2016.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    #1 gamberro, 12 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    ajjaja si caxé que se puso a llorar...como va a ser tanta la wea ahora jajajaj
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ni llorando me conmueve este weon Penca
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Realmente Sepúlveda es muy charcha comentando. Es demasiado cegado a la hora de comentar y parece que fuese un hincha más (wea que se agradece a veces pero también uno esperaría imparcialidad en sus comentarios).

    Lo del llanto no lo critico, de hecho después de ver a Vidal siendo el único que corrió en Ecuador y que siempre busco algo más, tras verlo hacer el primer gol a Perú, luego que lo golpearan hasta más no poder, verlo salir en camilla un par de veces y estando a punto dl cambio, luego el gol a 5 minutos del final(cuando no había por donde) que nos devolvió el alma al cuerpo y la fe en la roja, yo también estuve ahí de lagrimear. Me imagino que estando en el estadio, las emociones deben multiplicarse por 1000.

    Igual no me gusta este pelao ql! :lol:
     
  5. atavales

    atavales Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo porque hoy le dan la PLR jajaja
     
  6. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    .... y es verdad , estábamos todos muertos , y de seguro mas de la mitad se emosiono como este weon cuando Vidal hizo el gol , pero ..... pero el weon esta en pantalla y nosotros no jajajaajaja asi que pasamos piola.
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.953
    Jajajaja... Estaba llorando pq colocan a Sobalaprieta a comentar... XD Otro llorón ql más...
     
  8. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    yo tambien lagrimie con el gol, pero es por que fue bien especial, primero por todo lo que hizo vidal, desde antes del partido el entro enfermo, despues jugo en la cancha casi lesionado de tantas patas y un tropiezo que tuvo y todo el sacrificio que hizo y ademas el era el unico que queria jugar en ecuador y sumandole todo eso veia como se nos escapaba rusia 2018 con el empate lo veia muy lejos y ese gol nos devolvió la ilusion.
     
  9. el_pl

    el_pl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    hasta el gato juanito actua mejor que ese culiao
     
  10. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y porque no? Yo que sepa los que comentan no son maquinas,
    Acaso ni un weon se emociono cuando vidal hizo el gol, el fútbol es pasion y mas con una selección que se jugaba su única chance para seguir en carrera hacia el mundial
     
  11. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo le creo el llanto a Sepulveda, reflejó lo que a muchos nos paso, yo igual me emocione y estuve a punto de las lagrimas. Los que saben que significa ese gol entenderan. Chile si perdia esos 3 puntos iba a ser una decepcion tremenda, algunos pueden decir que es solo futbol, sin embargo para gente o niños con problemas a veces es su "unica alegria" de vez en cuando y forma de distraerse.
     
  12. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    culiao penca... son unas eliminatorias no mas ojala se vaya luego del mega para no verlo nunca mas