7/5/14/ Para un equipo entero: las estrellas brasileñas que no estarán en el Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 7 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Lucas Moura, Robinho y Kaka, entre otros, destacan entre los que no dirán presente en la cita mundialista.
    El GráficoChile

Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña, dio a conocer la nomina de 23 jugadores que estarán presentes en el Mundial que comienza el 12 de junio justamente en sus tierras.
    Mucha sorpresa causó la marginación de varias figuras del fútbol mundial, que actualmente son clave en sus respectivos equipos.

Las lista de los que no estarán con el Scratch

Diego Alves: El golero del Valencia fue fundamental en la regular campaña que hizo su equipo, pese a que no pudo acceder a la final de la Champions League y en la Liga española se quedó en el camino. Seguridad y buenos reflejos son las características del jugador de 28 años, quien titne gran proyección.

Filipe Luís: El lateral izquierdo del Atlético Madrid ha sido parejo en su nivel y Diego Simeone confía en su desempeño por la banda. Se esperaba una oportunidad para él como reemplazante de Marcelo, pero Scolari finalmente se inclinó por Maxwell.

Miranda: El central del Atlético Madrid ha tenido una campaña de ensueño. Ha sido uno de los artífices de los buenos resultados de los colchoneros que por estos días podrían llevarse la Champions League y la Liga. Extrañó su ausencia.

Rafinha: El lateral derecho del Bayern Münich estuvo presente en el último amistoso con Sudáfrica y cumplió. Es pieza inamovible para Pep Guardiola en la defensa del cuadro alemán, siendo fundamental en su función de ida y vuelta por la banda.

Kaká: Siempre presente en la Selección, pero esta vez no. La estrella del Milan, equipo que lucha en las últimas fechas para clasificar a la Europa League, es uno de los rendimientos destacados, pero al parecer eso no bastó para Scolari.

Lucas Moura: Es uno de los que más sopresa causó. Es figura en el París Saint Germain y a sus 21 años es uno de los jugadores actuales con más proyección en su país. Scolari prefirió no nominarlo y tendrá que esperar la próxima cita mundialista.

Ronaldinho: La otrora estrella del Barcelona y actual figura en Atlético Mineiro es vital en su elenco y pese a quedar en el camino hace poco en la Copa Libertadores, torneo en el cual defendía el título, sigue muy vigente. El astro del fútbol mundial perdió la oportunidad de ir a su último Mundial antes de retirarse, ya que es muy difícil que llegue al próximo (34 años).

Philippe Coutinho: El Liverpool renació en la Premier League tras varias temporadas ausentes y aún disputa la copa con Manchester City. Uno de los responsables es el volante de 21 años, cotizado por los poderosos clubes europeos.

Robinho: Pese a que hace un tiempo que el jugador del Milan dejó de brillar como antaño, siempre muestra destellos de su talento. Uno que siempre le anota a la selección chilena vistiendo la Verdeamarela, no dirá presente en el Mundial pese a rendir por su Selección siempre que es requerido.

2. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    5 Goles menos para Chile :)

3. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Robinho no?? nos ganarán 1 a 0 no más entonces cuando pasemos a octavos

4. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    ahora podemos estar mas tranquilos

5. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    dos veces la wea 77 :santo:

#5 ! Chris Brown ~, 7 May 2014
    Última edición: 7 May 2014
  6. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    eran todos wn menos lucas moura era la revelación del mundial yo le amo tanto scolari hijo de pera

7. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wn, dinho :(, robinho, :(
    esa wea es un lujo, aunque sean tatas

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    al menos tenemos 3 goles menos

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no esta robinho perfecto para nostoros

10. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wajajaja wena. Pero igual no suben mas

11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    con un brasilero de estos en la U,y la rompemos......

12. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Diego,ganso,pato,warner love,adriano ( retirado es mejor que muchos ), etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas