[EFED][PROGRAMA] Tiempo Extra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aca comienza , el estelar de la EFED , donde encontraras todo lo que ocurre fuera de la cancha , aca jugamos el Tiempo Extra junto con los protagonistas.

Con ustedes , el conductor estrella !!

Eduardo Fuentes

Bienvenidos a este nuevo estelar de la EFED , empezamos esto con muchas ganas y esperamos que les sea de su agrado.

Pero bueno vamos al grano , esta noche tenemos grandes invitados , 2 grandes figuras de la Juve y tambien su tecnico.

Pero vamos a los hechos !!

Con ustedes , uno de los mejores defensas del mundo , el mejor defensa Aleman de la historia , apodado el Kaiser , esta noche esta con nosotros el Gran Franz Anton Beckenbauer.

Eduardo Fuentes: Para mi y nuestro programa es un honor tenerlo aca como primer invitado y le queriamos dar las gracias por aceptar nuestra invitacion.

Beckenbauer: Gracias a ti por la invitación, siempre es un honor saber que hay gente que se interesa por uno

Eduardo Fuentes: bueno para empezar , me gustaria habar de su carrera como futbolista , cuales son sus mejores recuerdos ??

Beckenbauer: mi mejor recuerdo es sin duda el haber salido campeón del mundial en mi propio país, el levantar por primera vez la actual copa es algo que nunca borraré de mi memoria y por supuesto también el tricampeonato de la champions que conseguimos con el bayern

Eduardo Fuentes: que recuerdos tiene de esa copa del mundo ganada en casa ???

Beckenbauer: como dije, los mejores, es indescriptible el ver a la gente sobre todo de la alemania de esa época celebrarla con tanta alegría en las dos alemanias

Eduardo Fuentes: se arrepiente de algo que no hizo en su carrera ??

Beckenbauer: nada, creo que me realicé completamente como jugador

Eduardo Fuentes: bueno vamos a lo actual , empecemos , que opinion tiene del trabaja que se esta realizando en la seleccion alemana ???

Beckenbauer: creo que es un trabajo muy bueno, muchos jugadores jóvenes que ya están entregando buenos frutos creo que para el mundial 2014 sin duda ganarán o por lo menos llegaran a la final de la copa y creo que la euro del 2016 debería ser si o si nuestra, algo que sin duda a beneficiado este proyecto es el hecho de que se está siguiendo la misma linea que venía con klinsmann es decir es un proyecto de ya casi una década

Eduardo Fuentes: cual cree que es en este momento el mejor jugador aleman ??

Beckenbauer: bueno hay varios, está özil, también müller, schweinsteiger y lahm, el portero neuer hummels, creo que alemania tiene muchos jugadores buenos y de buen nivel como para mencionar uno solo

Eduardo Fuentes: y su opinion de Hummels ?? mucho se a hablado de que tiene gran futuro.

Beckenbauer: y si bueno, es como yo era en mis tiempos, un jugador técnico que sabe dominar otras posiciones y que no teme ir al ataque además de ser muy fiero en la marca

Eduardo Fuentes: ahora lo que creo que mas le atañe , su presente en la Juve, como ve el presente ???

Beckenbauer: optismismo, si bien queda mucho camino por delante creo sin duda que podríamos conseguir el ascenso y ojalá el campeonato, aunque como dije aun queda mucho camino por recorrer

Eduardo Fuentes: que le ah parecido el arranque de esa segunda rueda ???

Beckenbauer: mucho mejor que el de la primera rueda sin duda, hemos ganado importantes partidos sobre todo el último en el que creo que hubo más garra que fútbol algo que todo equipo debe tener si quiere aspirar a cosas grandes

Eduardo Fuentes: cual es el objetivo que tienen para esta temporada ??

Beckenbauer: ganar el campeonato y lograr el tan anhelado ascenso a primera división donde este equipo debe estar sin duda alguna, después de eso creo que habré cumplido mis objetivos en la juve

Eduardo Fuentes: bueno , darle las gracias otra vez por venir a nuestro primer programa y ser nuestro primer invitado , diciarle mucha suerte en esta temporada y nada , gracias por venir y no se preocupe que le vamos a cuidar a sus figuritas en el siguiente bloque.

Beckenbauer: jajajaja, no les den trago ah! que sino no los van a mover de acá jajajajaja, muchas gracias por la invitación y siempre que quieran pueden contar con mi presencia

Bueno , luego de esta gran entrevista , nos vamos a un corte comercial volvemos en breve !

------------------------------------

#1 ~ELFaaxaa #, 10 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno , ya estamos de regreso y ahora tendremos 2 invitados muy especiales , son 2 grandes jugadores italianos que jugan en el para muchos el equipo mas grande de Italia y uno de los mas grandes del mundo.

Con ustedes , Del Piero y Buffon.

Dales la Bienvenida a los 2 a ester programa y espero que la pasen bien :D

pero partamos

Para Buffon: con 34 años muchos hace algunos años (2 para ser espesificos) te dieron casi por retirado , hoy muestras al nivel que se te vieron en las mejores temporadas , eres el arquero titular de Italia y capitan , que le dirias a esa gente que en esos momentos de lesiones no creyeron en ti ??

que les demostré quien soy yo, simplemente el mejor

Del Piero: la seleccion....... que significa para ti , el haber dado un paso al costado y hoy verlo desde afuera ??

fue un momento muy lindo de mi vida, tu sabes el defender a tu país es algo que no se explica el saber que millones y millones gritan y celebran tus goles es simplemente increíble el unir a personas rivales por 90 minutos no tiene palabras, la selección se ve muy bien hay buenos nombres capaces de darle alegrías al país y de hecho estuvieron cerca en la euro pasada pero a este equipo le queda mucho camino por delante

Ambos: que es lo que esperan para esta temporada ??

( a coro) salir campeones

Del Piero: mucho se a hablado de tu retiro tambien.

mm si bueno lo cierto es que el cuerpo ya no corre ni me responde como antes, la técnica sigue intacta y el corazón está más fuerte que nunca latiendo por la camiseta, y si en el fondo es eso creo que últimamente pongo más corazón que fútbol, probablemente la otra temporada juegue y ahí reevaluare si continuar o no, pero siempre en la Juve ya tengo el contrato vitalicio jejejeje

crees que pudiste haber ganado el balon de oro en tu mejor momento ??

mm si, pero sinceramente esos premios no me llaman la atención ya que están llenos de cuestionamientos, mira a messi cuando gana muchos cuestionan el premio, yo personalmente prefiero los aplausos de la gente en mi estadio y en mi país, eso me llena mucho más que un trofeo

Pero pasando mas a lo ludico ahora

Ambos: Quien es el que pone la musica en el equipo ?? :1313:

Buffon: bueno yo creo que el "dj" es sin duda Neymar pero en su rincón jajajajaa

Del Piero: jajajaja si bueno neymar viene al camarin escuchando música fuerte, el problema que escucha puras webadas en portugues entonces lo madamos a callar, al final es ballack el que ameniza el camarín con un rockanrolito o milito que a veces pone algo de la renga por ahí o de los redondos...

Buffon: es que el rock argentino es muy bueenoo

En el camarin de la Juve tambin se escucha rock argentino ?? la verdad es algo que uno no se espera :XD:

Buffon: jajajajaja, y si bueno tu sabes que el rock la gente se centra más en los sonidos que en las letras, digo como algunos no entienden español jajajaja, y claro tenemos a gabi milito y al kun que son argentinos, y por ahí cuando hacen unos asaditos en sus casas bueno escuchamos rock argentino y la verdad es que se queda

Del Piero: quien es mas desordenado en el camarin o sigues siendo tu ??

jajajaja, nah que pasa yo soy el más ordenado jajaja

Buffon: sii claaro!! jajajaa

Del Piero: bueno parece que gianluiggi me delató jajajaja, si sigo siendo el que hace reir al camarin el que lo saca un poco de la seriedad pero en el fondo todos tratamos de mover un poco el ambiente

Buffon: Del Piero es muy mañoso con su imagen [​IMG]

jajajajajaja, no, jajaja, el solo sale a jugar como sea, miralo si no se afeita hace tres semanas parece vagabundo jajajajaja

Pero todos savemos que Alessandro siempre a cuidado si imagen :santo:
    y otro compañero que sea mañoso a la hora de la imagen :santo:Neymar ?? Balack ??

Buffon: jajaja pero si ahora que está hecho un abuelito ya se dejó estar jajajajaja, neymar no sale a la cancha si el peinado no le queda bien jajajaja, michael nah el solo peina pasandose la mano y listo no le preocupa la apariencia

Del Piero: como que tata? y tu no te haz mirado al espejo jajajaja, tata me viene a decir el wn...

Buffon: ya abuelito se hizo tarde está cascarrabias ya jajajajjajaa

Ambos: quien manda en el camarin :santo: (entre los 2)

Buffon: Yo

Del Piero: Yo

Buffon: jaja nah aquí ninguno de los dos manda, el que manda es el kaiser que cuando se enoja nos sube y baja a puteadas a todos jajajaja

Del Piero: vez yo mando el se puso primero el parche jajajajajaja

Buffon: jajajajjajaa

haber , tengo unas preguntas que hacen los twitteros

@tortamel190 : Del Piero, en su mejor momento le ceducho salir de la juve a otro equipo ??

Jamás!, este es el equipo de mis amores y siempre quise estar acá donde soy realmente feliz

@elvergalarga: Para amos , que sienten al ver a un equipo tan grande como la Juve en la B ??

Buffon: mal, campañas anteriores nos llevaron a esto pero tenemos que saber ponernos de pie y subir por toda nuestra gente
    Del Piero: tristeza nosotros deberíamos estar arriba y por poco lo logramos, peroahora estamos con más convicción que nunca que lograremos subir y manternos en primera por mucho tiempo

@teteto83 : Para amos , cual a sido el mejor jugador con el cual han jugado en el mismo equipo ??

Buffon: creo que sería Del Piero, es nuestro máximo referente y tal vez uno de los mejores en cancha
    Del Piero: yo, jajajaja, nah ehm buffon igual que ha sido un tremendo aporte al club y un jugador no italiano creo que sería Iniesta que se ha encargado de llevar los hilos del juego

Vamos a otro pequeño corte y ya volvemos

---------------------------------

Visita La zona Tatuajes y Perforaciones , tenemos todo lo que necesitas sabre sobre este arte corporal y no te olvides en participar de nuestro concurso de Bografias de Tatuadores

-------------

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE BIOGRAFÍAS DE LA HISTORIA UNIVERSAL, HAY EXCELENTES PREMIOS!

#2 ~ELFaaxaa #, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  3. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Volvemos de esta pausa y seguimos con Buffon y Del Piero

ahora vamos a ir con un Ping-Pong de preguntas

Buffon:

1.-Del piero
    ídolo del club
    2.-Juve
    Mi gran oportunidad en la vida
    3.-Seleccion Italiana
    una linda experiencia que me dio el fútbol
    4.-Ronaldo o Messi
    ronaldo... pero el de brasil
    5.-Pele o Maradona
    pele
    6.-Lev Yashin
    mi inspiración
    7.-Beckenbauer
    motivador
    8.-Copa del mundo
    la quiero otra vez jejeje
    9.-Parma
    el comienzo de esta aventura llamada fútbol
    10.-El mejor equipo del mundo (no nombres juve)
    juve jajajaja, barcelona

Del Piero:

1.-Buffon
    el que me ataja los penales en entrenamiento jajajaja, nah el mejor arquero que he visto
    2.-Juve
    por lo que late mi corazón
    3.-Seleccion Italiana
    unión
    4.-Ronaldo o Messi
    messi... me sigues preguntando puras weas jajajajaja
    5.-Pele o Maradona
    maradona
    6.-Di Vagio
    mala suerte el 94
    7.-Beckenbauer
    el relojero del equipo
    8.-Copa del mundo
    sueño cumplido
    9.-Padova
    mi trampolín
    10.-El mejor equipo del mundo (no nombres juve)
    juventus y no hay más!!

Bueno , darles las gracias por haber venido hoy a nuestro primer programa y desearles toda la suerte para esta temporada.

Vamos a la ultima pausa y volvemos

--------------------------------

Espacio publicitario disponible , comunicarse con encargado del programa :santo: , puedes hacer propaganda a tus zonas favoritas y/o usuarios :1313:

---------------------------------

Ya estamos de vuelta y estamos terminando el programa , darles las gracias a todos por la sintonia de hoy y volvemos en 7 dias mas para otra edición mas de Tiempo Extra.

Gracias y Hasta el próximo Miércoles

4. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    quienes queran que sus pupilos participen del programa en las primeras emisiones mandar MP y si quieren un espacio publicitario tambien :santo:

5. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta que teni tiempo libre :lol:

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :lol: :bravo: gran trabajo viejo te pasaste :XD:

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

:bravo:

buena iniciativa!! haber si aparecemos en algun capitulo :santo:

8. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    buena buena quedó excelente el programa wn!

9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :bravo:

Les quedo filete muchachotes :besin:.

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien Bien! Pero no me gusto el animador :XD:

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo propuse otros pero era el único que encajaba con el perfil del programa, y también el único que el faxa conocía :lol:

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    y camiroaga?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas