Dj Méndez califica de "mongólico" a Pedro Ruminot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]




    Dj Méndez calificó de "mongólico" a Pedro Ruminot del "Club de la Comedia", durante su visita al matinal de TVN "Buenos Días a Todos", en donde se descargó tras la polémica por la parodia "Los Meléndez", en donde según el artistas, se mostró a su hija como una "cualquiera" y a su hijo como "gay".

    En medio de sus declaraciones calificó a Ruminot quien interpreta a Méndez en la parodia, de "mongólico", palabras por las que luego pidió disculpas.

    "Me parece que este mongólico no entiende lo que yo digo. Ahora, yo pensaba quedarme tranquilo y preguntarle a él por qué lo hizo de esa forma, preguntarle si es simpático para cualquier padre que le digan que su hija es una cualquiera y después dicen que mi hijo es gay", dijo molesto Leo Méndez.


    Luego de un rato el artista pidió las disculpas. "Me di cuenta de algo en mi rabia y quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón porque usé la palabra mongólico. Le falté el respeto a mucha gente, la única excusa que tengo fue que fue en un momento de rabia. Yo soy una persona que protege demasiado a sus hijos, pido mil disculpas por haber usado esa palabra", explicó Méndez.

    Sin embargo, subrayó que está muy molesto por lo ocurrido, y que a pesar que él exponga la vida de sus hijos, "los voy a defender".

    "Esa no es la forma de hacer una parodia, yo nunca he mostrado a mi hija como una cualquiera. A mí no me molesta que parodien a mis hijos, pero no la muestren como una cualquiera", aseguró el cantante.


    Además Leo mencionó el uso ilegal de sus canciones, aunque aclaró que no ha pensado en entablar acciones legales por eso. "Les digo desde ahora ya que la música que ustedes usan y modifican es ilegal, no está permitido. Tienen que pedir permiso", recalcó.

    Finalmente Méndez dijo: "Les deseo lo mejor, se merecen estar donde están, pero no puedo ceder a que ataquen a mis hijos, eso es todo".





    [​IMG]


    fuente
     
    #1 TAKAKO UEHARA, 18 Jun 2013
    Última edición: 18 Jun 2013
  2. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que no los exponga en la television entonces, tan simple como eso
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    kljjklawklejklawjlke mongolico po weon :W
     
  4. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    fue chistosa eso, se fueron a comerciales y después el mendez todo relajado, pidiendo disculpa y weas, se lo pichulearon y pautiaron con cuatica, ademas es inconsecuente el wm, no tiene respeto ni por su esposa, apenas se va, anda con minas empelotas y todo lo que sale en su reality, ya me cae mal este ''chorizo'' xd
     
  5. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    prefiero ser imbecil, aweonao, estupido ...etc etc..

    a ser un flaite qliao como ese csm...
     
  6. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    19.803
    Me Gusta recibidos:
    11
  7. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    en weon hablando de weones XD
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    este weon es un inconsecuente qlao, no te podi poner a llorar por esta wea estay ventilando toda tu vida en una mierda de docureality ademas de dejarte tremendos creditos economicos y andai alaraqueando.. matate qlao
     
  9. Schmier

    Schmier Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    52
    Y por qué se ofende?

    Si lo que hace Ruminot es cierto. La hija de Mendez es maraca y el hijo es gay, la verdad hay que aceptarla como es xd.
     
  10. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    flaite qlo
     
  11. josseed

    josseed Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro que esta en lo correcto xd independiente que tenga un docureality, el dijo que le daba lo mismo lo que dijieran de el ,que se mete con minas o weas que eso le daba risa pero que no se metieran con sus hijos por el simple hecho de que eran menores de edad.
     
  12. Matix1

    Matix1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Méndez ql weon, hay algo llamado HUMOR, y si no lo sabes diferenciar es solo tu problema. Basura nacional esa de los méndez.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas