VIDEO: En Chiloé, carabineros toma detenida a artesana y deja abandonada a la bebé en el lugar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VenenoxHC, 5 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VenenoxHC

    VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1
    El hecho ocurrió este jueves 5 de febrero en la ciudad de Castro, Chiloé, particularmente en el sector del Mirador Gamboa, en donde funcionarios de carabineros tomaron detenida a una mujer que vendía su artesanía en el lugar supuestamente por no tener permiso para aquello.
    La mujer, según relata Julio Fernando Iglesia, quien subió el video a su Facebook, fue tomada detenida de modo violento mientras esta vendía sus productos artesanales, posterior a eso fue subida a un carro policial sin tener tiempo de tomar a su bebé de 2 años que la acompañaba la que quedó, literalmente, abandonada en el lugar ante el reclamo de la gente presente.
    Según el mismo testigo que registró la escena, carabineros se excusó diciendo que “había un decreto municipal que había que cumplir”.
    Las criticas en redes sociales van tanto al descriterio de detener a una artesana que estaba trabajando sin molestar en el lugar, y no a preocuparse por la verdadero delincuente (como gritan la gente que aparece en el vídeo) sino que también el hecho de haber dejado abandonada a la hija de esta en el lugar “a cargo” de personas extrañas, mismas que hicieron pública esta denuncia.
    Vídeo: Registro del descriterio de carabineros en la ciudad de Castro, quien toma detenida a mujer Artesana dejando abandonada a la bebé de esta.




    FUENTE
     
    #1 VenenoxHC, 5 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    hay cada weon, en todas partes es igual, en la pega siempre hay un weon penca y otro weno pa la pega, en los pacos esta el HEROE uqe se pitio a la escoria esa y este pajaron, lastima ke siempre existan tanta diferencia que probablemente el uniforme no lo haga ser asi sino mas que la persona misma que lo ocupa.
     
  3. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    en todas partes hay weones weones... como no tener un poco de criterio weon... pacos qliaos... esta bien que tengan orden pero no pueden dejar a su hija sola con desconocidos
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    tal como se felicita a los carabineros que se pitean a flaites y hacen excelente su trabajo , estos carabineros con "poco" criterio deberian ser "capacitados" y educados para utilizar bien el juicio....ademas de multados por weones.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    uhhh dejaron a la niña sola con desconocidos,....esa wea podria ser un delito de los carabineros......las cagaron
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Saco weas nada mas
     
  7. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    csm wn!! que impotencia !! hay cada conchesumadre vestido de verde weon!! cero criterio el mono tonto y la conchesumadre!! la wea es proteger al indefenso weon ooooh!! aaaaaaaaaah
     
  8. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    se la llevaron detenida por un decreto, pero los pacos incurrieron en un delito grave al llevar detenida a la mujer y dejar a la niña botada, ellos si que ser veran beneficiados de una buena PLR de la institucion
     
  9. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    un sumario nomas a los csm ... punto .. y anotacion en su hoja de vida a estos ctm le duele cuando le colocan una anotacion en su hoja de vida.
     
  10. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ese wn solo tiene 2° medio, no le pidan tanto.
     
  11. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Puede ser
     
  12. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ojalá se quede si pega y después ande lavando platos por weon
    se lo merece

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas