[VIDEO] Encendidas declaraciones anti chilenas del diputado peruano Jorge Rimarachín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apietro, 1 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apietro

apietro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Perú ha recuperado el 28% del Triángulo del Mar que ocupa Chile. Le hemos pedido medio Triángulo ante La Haya. Cobardemente, el Perú ni siquiera ha pedido el Triángulo completo. Y de la Mitad del Triángulo, sólo nos han devuelto el 28%. ¿Dónde está el 75%?
    Que no engañen, por favor.

Hay otro dato: Chile está adscrito a la Convención Del Mar. La Convención Del Mar otorga en el Mundo SOBERANÍA en 12 millas, y La Haya ¡NO HA CONSIDERADO ESO! La Haya le otorga (a Chile) soberanía en 80 millas. ¿Por qué no ha cruzado esa información? Porque ha habido una parcialización clara de La Haya para favorecer a Chile. ¡No tocarle un pelo en la riqueza marítima que sigue usufructuando!
    ¿En cuánto se beneficia Chile con esta sentencia? (Respuesta:) En el 99.9% de pesca . ¿Cuánto le beneficia al Perú? (Respuesta:) El 0.1% de pesca desde 100 millas de mar hacia adentro. ¿Para que pesquen qué (el Perú)? (Respuesta:) Tiburones y Cachalotes! ¿Y a eso lo llaman triunfo? ¡Esto es una afrenta al Perú! ¡Es una afrenta nacional (para el Perú)!
    ¡Yo rescato a los héroes! ¡Hay que reclamar LO QUE NOS DEBE CHILE! Pero, dignamente, no agachando la cabeza. Hoy día hemos visto una expresión de tristeza, una expresión de debilidad del Presidente de la República (del Perú). Eso transmite. ¡Y todos los que lo acompañan!
    Yo no me sumo a ese coro, antichileno, en el Perú. ¿Quién maneja el cielo peruano? (Respuesta:) LAN Chile. ¿Dónde está la línea aéra de bandera nacional que dijo que iba a poner Ollanta? (Respuesta:) No hay. ¿Por qué? Porque Chile se enoja... ¡porque a Chile hay que regalarle todo! Si tu tienes tu casa, la ocupan, no te devuelven ni el primer ni el segundo piso, te devuelven la asotea, y (quedas) contento, después.

- ¿Cuál es su opinión acerca del reclamo chileno sobre el Triángulo Terrestre?
    - (Respuesta:) Ese es un tema del Presidente de Comisión de Relaciones Exteriores, ha dicho que hay que separar eso. A ver, que nos den la fórmula, cómo separamos. Cómo separamos un fallo, donde te está diciendo que el límite terrestre es desde el Hito Número Uno, y no desde la (Línea de la) Concordia.
    ¡A todas luces desventajosa esta sentencia de La Haya para el Perú! Por eso, yo reivindico a los héroes peruanos y espero que más peruanos saquen a esta clase política pro chilena.

#1 apietro, 1 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Tiene razon este peruano, no ganaron nada.....pero como soy xileno solo digo xupenla y siganla xupando

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Aprendan políticos chilenos, así se defiende un país!!! Lo aplaudo de pie a este cholo peruano por defender a su país, algo que acá en Chile hace falta!:bravo:

A ray-magini le gusta esto.
  4. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Wena peruanos a pescar tiburones y cachalotes weones asi que junto con el sensey de lo inchupable xupenla y sigan xupandola ja ja

5. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon el peruanin si al final el fallo fue muy bueno para chile a ellos les regalaron algo para que se sintieran ganadores tal cual hizo su ex presidente que celebro un terreno de agua que no tiene riqueza marina

6. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada uno defiende sus intereses como puede, este peruano está en su derecho de hacerlo.-

7. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2...........

8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    nada mas ke decir

.............................y ke no webeen mas por dios ..

9. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje., el fallo es inapelable., y es algo que deberia tomar nota evo morales.

eN CUANTO Al personaje existe uno en cada pais, o a veces incluso dos.

10. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Ni ahi con los peruanos, ni ahi con una caga de mar que no nos sirve ni a nosotros ni a ellos

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tiene razón el mono, perú no gano nada... bueno, no tenía nada que ganar tampoco. Muy patudos estos balsudos de mierda

12. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que xupen lo inxupable

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas