09.11.14. El Chileno Diego Rivas gana su primera pelea en UFC

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Raizo, 9 Nov 2014.

  1. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    El luchador nacional Diego "Pitbull" Rivas ganó por decisión unánime, por 30-27, al mexicano Rodrigo "Fito" Rubio en el UFC Fight Night 58, disputado en Uberlandia, Brasil, y que marcó el debut de un luchador chileno en la competencia estadounidense.


    En el primer round, Rivas intentó controlar la posición en el suelo a Rubio, logrando safarse en momentos oportunos de las malas posiciones, además conectando buenos golpes sobre su rival.


    En el segundo asalto, "Pitbull" comenzó dominando, pero el mexicano estuvo mucho mejor en el piso, controlando mejor al nacional en el seulo. Cerca del final del round, Rivas revirtió la posición y conectó fuertes golpes, con los cuales se quedó con el round.


    En el último, el cansancio de "Fito" era evidente, permitiendo al chileno bloquear gran parte de los intentos de dominación del mexicano. Además, Rivas golpeó con bastante claridad a Rubio y el nacido en Cholchol no sufrió en el asalto, logrando imponerse.


    Finalmente, el referí Mario Yamasaki levantó la mano del chileno Rivas tras la decisión unánime y desatando la alegría de Rivas, que hizo historia para las artes marciales mixtas en Chile al lograr una victoria en su debut.





    Fuente: Cooperativa.cl / sportv.globo.com
     
  2. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    espectacular!
     
  3. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    via la pelea por viax se noto que los dos estaba nerviosos.
    estuvo bien en el suelo rivas para sacarse las llaves del mexicano a mi opinión le falta un poco de boxeo es dedil en la lucha de pie.
    pero gano bien supo controlar al mexicano
     
  4. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo ya veia que le ancajaban un mataleon D: se los sacó bien si
     
  5. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Inteligente la pelea del pitbull, falta pulir mas el BJJ porque no te pueden ganar 4 veces la espalda en una pelea profesional xDDDD
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    La raja :bravo: