La comisión fifa tiene el agrado de informarle a los participantes de la e-fed portalnet que tenemos un nuevo simulador, se trata de Terry[26], en este post queremos darle la mas cordial bienvenida de parte de todos los que participamos en la e-fed y desearle suerte en su trabajo, el en estos momentos no tiene ningún equipo a cargo en la Champions pero desde la próxima temporada ya será parte de la liga. Desde octavos de final el será un simulador mas espero que todos tengan la misma buena onda y respeto que han demostrado con los demás simuladores, el simulará como nosotros con el pes 2011 plantillas obiamente actualizadas, con los stats reales, etc. Cualquier duda o consulta hacia su persona haganlo en este tema, desde ya te damos una calursa bienvenida Terry[26].
Bienvenido a la comunidad de la e-fed y a la de los simuladores ojala lo hagas bien y tengamos un progreso en esto ojala no te toce alquien cabron que te acuse de robo xD igual bienvenido
bienvenido sea el nuevo simulador, ojala sea comprometido y este a la altura de lo que pide la E-Fed, yo creo que si lo estara, saludos!!!
bienvenido y desearle todo el exito al nuevo simulador... pero hay algo que no entiendo...que hace la FIFA aqui???, si la champions league esta a cargo de la UEFA, no de la FIFA...
loco deja la cuestion me da rabia si queri decir cuestiones dilas en el otro post ke estaba pa que desvirtuas este .... bienvenido al simulador