(Vídeo Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Bob Dylan, 19 Dic 2013.

1. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

No se si crearlo aquí o en astronomia u otra parte, veanlo. Los primeros minutos de vídeo pensé que era chanta pero dejen pasar unos minutos y verán que no es así.

THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente está pasando en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba - el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

Tejiendo conjuntamente los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

THRIVE expone con valentía la conspiración de esta cábala para consolidar y controlar el mundo, a la vez de profundizar en temas de interés como la energía libre y la posible existencia de extraterrestres.

Lo más importante, THRIVE desafía al espectador a pensar fuera de la caja para encontrar soluciones a la actual situación de la humanidad de la desigualdad económica, la destrucción ambiental y la pérdida general de la libertad individual.

"Tal vez sea mejor en este mundo nuestro del presente que una idea revolucionaria o un invento, en lugar de ser ayudado y aplaudido, sea obstaculizado y maltratado en su adolescencia".

Nikola Tesla

Si estaba apliquen borrar.
    ::portalnet::::portalnet::

#1 Bob Dylan, 19 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Como me gustaría vivir para ver la humanidad llegar al tipo 1 de escala en cuanto a civilización y evolución tecnológica...

3. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Maravilloso el esplendor humano....
    muy buena la información se agradece salu2

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muchas gracias por el video , a quien corresponda este !! casi terminado el año paz y prosperidad !!!