Micrero tallero casi se queda abajo de la micro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ℕ∀Ø, 14 Abr 2013.

1. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Chofer puso en display electrónico que no llevaba "a güeones por 200" y se salvó jabonado de sobre azul.

Patricio Concha jamás pensó que una inocente talla terminaría en un manso atado. El chofer de la línea San Pedro del Mar en Conce, aburrido de los buches que no pagaban el pasaje completo decidió poner en el display electrónico de la micro "No güeones X 200".

Una foto de la jugarreta hizo que rápidamente la gracia se difundiera en la banda obesa, causando risas y algunas críticas de la barra pop.
    Fue así como comenzaron a llegar los reclamos hasta la línea de microbuses pidiendo explicaciones, e incluso el despido del conductor de la cromi que recorre a diario las calles del Gran Concepción.
    El chofer rápidamente tuvo que ponerle el pecho a las balas y aseguró que jamás salió del terminal con el novedoso letrero.
    "Todo fue una talla, una humorada, una broma que se me escapó de las manos, jajajá", contó el socito a La Cuarta.
    Además, sus compañeros de pega recalcaron que el enemigo de las dos gambas, en ningún momento salió a acarrear pasajeros con el mensajito.

Según comentó don Pato, él mismo subió la foto a Facebook con el ánimo de lesear con sus amigos, pero que un cercano más penca que Judas, difundió la imagen por otros lados hasta que quedó la crema en internet.

Sobre celeste
    Aún urgido por si lo echan de la pega, el capo del volante se arrepintió de su chacoteo, y sapeó al diario pop que jamás volverá a tirar tallas con su sagrada fuente de trabajo.
    "Cometí un error y fue una talla. El problema es que gente que vio la foto jamás cachó el contexto en que se dio todo", señaló el pantalón arrugado.
    La empresa finalmente no desenfundó el temido sobre azul y lo mandó al congelador por unos días a la espera de que se les quite el enojo a los jefazos.

Fuente:
    La Cuarta Online

2. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaa como pueden a ver gueones tan graves que llamen a la linea reclamando wn!! que chucha le pasa a la genteeeeee

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    wnes pesaos con el micrero, por ultimo ese wn no se ve amargao y pesao como algunos otros wnes cuando les mostrai el pase xDDD

4. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claramente uno de sus colegas de trabajo lo acusó, no fué ningún pasajero; igual muchos micreros (los de regiones) deben estar hartos de que muchos no paguen el pasaje completo, por que simplemente eso SÍ los perjudica por que al final del día el dinero recaudado será menor, algo de lo que el TranSantiago dejó atrás con el sistema de la BIP, esa talla fué una simple manera de desahogarse de los que quieren pagar el pasaje a medias o incluso menos, a veces algunos quieren pagar ¡100 PESOS!

5. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El meo color wn xd

6. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No pueden ser tan amargos wn!!!. Seguro los que llamaron fueron puros weones que se subían por dos gambas....

7. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente csm,ahora les molesta todo,fue una talla no mas,los que se enojaron fueron los barsa qls.

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    chistosa la talla, pero graves los weones

9. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajajja.....los chiferes viven estresados y esto los distiende....weno

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Es que hay cada weon barsa también, derrepente suben a pedir que los lleven por menos siendo que andan fumando previo a subirse u otros peores (viejas medias picuas) que suben a la cromi con pases escolares mas falsos que la mierda para acceder a la tarifa escolar.

El chofer? Simplemente un loquillo... :lol:

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    viejos qls exagerados, aunque si fuera el saldria careraja con ese display, pero antes me aseguro con una buena pega si me echan :XD:

12. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ubiese sido el chofer salgo con el mensaje xD aka en conce los kl son muy balsas asta x 100 kieren ke los lleven xD!