Algunas verdades sobre las mujeres que deberías saber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Red XIII, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Wena cauros, hoy les traigo unos datitos que encontré por ahí sobre las mujeres, más que nada para que lo tomemos con humor :D

    - A ellas siempre les duele algo, ya sea la cabeza, los calambres en las piernas, la guata, lo que sea. Así que, pase lo que pase, recuerda: por mucho color que le dé, en realidad no le duele nada.


    - La mayoría de las mujeres no se acuesta con alguien por primera vez a menos que se haya depilado. Si está contigo y observas pelos incipientes en los sitios donde no debería haberlos es porque quiere mantenerte a raya.


    - Si te da su número el viernes, el martes o el miércoles tienes más posibilidades de conseguir una cita. El lunes es demasiado pronto y el jueves es demasiado tarde.


    - Ojo con la amiga soltera o el amigo gay de tu polola. Quieren que siga tan impar como ellos y alentarán todo tipo de conducta perniciosa en cualquier momento y cualquier lugar, para mantenerla en su circulo.


    - Joyas. El regalo perfecto para ellas en situaciones de desesperación.


    - Que ellas te vean con calcetines y ropa interior no las pone calientes y es comprensible...


    - Nunca confíes de una chica que no tenga amigas. Si no se lleva bien con otras mujeres es porque está loca o, simplemente, porque es mala.


    - Las chicas que dicen: “Me encanta el deporte” mienten. Por el contrario, las que preguntan a qué hora es el partido sin especificar de que partido están hablando, no.


    - Ella sigue guardando todas las cartas de amor y postales de sus antiguos novios. Tienes que aprender a asumirlo.


    - ¿Están empezando a salir? Ella querrá que conduzcas, aunque sea su auto.


    - Si no se te pone dura, ella pensará que no te atrae.


    - Las mujeres siempre quieren creer que lo que dicen es verdad. Pero no siempre pueden.


    - El que sale ganando en un trío no eres tu, son ellas. Si eres lo suficiente mente afortunado como para convencer a tu novia, disfruta del sexo con la otra, porque hay muchas posibilidades de que se acabe vuestra relación.


    - Las mujeres sólo necesitan una excusa para tomarse una pastilla, cualquier cosa.


    - Nunca confíes en una mujer que lo chupe demasiado bien.


    - Bésala antes de que se termine la segunda cita o bienvenido a la friendzone.


    - Las mujeres obsesionadas con sus perros, suelen tratar a sus novios como uno.


    - La forma más sencilla de terminar una de esas discusiones de pareja aparentemente sin sentido en la que a veces te ves envuelto: deja que gane ella. Una recomendación esencial.


    - A lo largo de su vida, una mujer utilizará a diez hombres por cada uno que ame. Si le has prestado el auto o ayudado con tareas weonas y no te has acostado con ella, eres uno de esos diez.


    - En una emergencia, y pese a lo que digan las películas de catástrofes, las mujeres suelen mantener la calma mejor que los hombres. Claro que el hecho de inventarse crisis menores todas las semanas les da cierta práctica.


    - Ella odia tu Playstation, incluso más de lo que manifiesta. No le hagas caso, sigue jugando tu partida… y seguro que pronto dejará de perder el tiempo con un cretino como tú.


    - Ella no estará de acuerdo con que salgas por ahí con otras chicas, ni aunque sean lesbianas, ni aunque sean horrendas, incluso aunque sean lesbianas horrendas.


    - Si escondes algo, ella siempre lo sabrá.


    - Las mujeres que invitan a su pareja a un espectáculo de night club y fingen pasarlo bien se engañan. Están intentando hacerles felices con un poco de libertad controlada.


    - Ella no puede vivir sin tensiones. De vez en cuando, empezará una discusión contigo sin sentido. Acéptalo como un hecho inevitable.


    - Las mujeres tienen pelo en casi los mismos sitios que los hombres: bajo el vientre, pezones… Lo único es que ellas se depilan.


    - Los baños públicos de mujeres son el triple de sucios que los de hombres.

    - Una mujer borracha no tiene orgasmos.


    - Cuando una mujer te cuenta sus problemas, no quiere que le ofrezcas soluciones, sólo que la escuches y porfavor no te rías, si te ríes mueres.


    - A lo largo de la historia, las mujeres que han cometido asesinato lo han hecho con veneno.


    - Casi todas las mujeres piensan que conducen mejor de lo que conducen. Nunca se lo recuerdes mientras conduce.


    - La frase para cortar que ella nuca te discutirá es: “Ya no siento nada por ti”.


    - A menudo, las mujeres más lindas son también las más inseguras.


    - Las mujeres saben como ser infieles.


    - A pesar de que siempre halague el pelo corto de otra mujer, en secreto celebra tener una competidora menos, porque los hombres, por lo visto, preferimos el pelo largo.


    - Nunca le digas a una mujer que "salva". Para ellas es sinónimo de “no me haces vomitar”, por otro lado “Sexy” sí les gusta oírlo. “Cachonda”, hasta por ahí no más...


    - El 94 % de las mujeres lee revistas de mujeres solo para ver el horóscopo.


    - Ellas sueñan con mear paradas.


    - Al igual que tú, ellas odian tener una pareja pegajosa que las necesita cada ocho segundos.


    - Las mujeres suelen comprar zapatos solo por comprarlos, quizás los usen una vez en su vida.


    - Todas las mujeres se creen más inteligentes que otras mujeres.


    - Para hacer amigas, dos mujeres necesitan una enemiga en común.


    - Si de repente se deja el pelo corto, se está revelando contra la sociedad o se volvió lesbiana.


    - Alrededor de la mitad de las mujeres pierde alguna vez en la vida una buena amiga por una irrelevante discusión.


    - Deja que te gane en todo, a menos que no quieras sexo.


    - Una encuesta realizada por un servicio de citas por Internet ha publicado que el hombre ideal para las mujeres tiene el pelo castaño y los ojos azules. Es sólo una encuesta, pero…


    - Las mujeres no se sientan en cualquier water, si no es el de su casa, se pondrá de cuclillas sobre la tasa y meará o cagará desde la altura.


    - Cuando te visite una mujer, ten siempre confort en el baño.


    - Una mujer no puede tener sexo solo por tener sexo, al final se termina encariñando igual.


    - En la primera cita, las mujeres nunca piden la comida que realmente quieren.


    - En cuanto decida que está mínimamente interesada en ti, empezará a hacerse imágenes mentales de cómo serian vuestro hijos ya imaginarse como suena su nombre con tu apellido.


    - Ella siempre encontrará atractivo o le gustará alguien más, aún estando con alguien. Aprende a vivir con eso.


    - Las amigas de ella te echarán el ojo y te evaluarán aún más que tu propia novia.


    - Toda mujer está acomplejada por su poto. Dile que te encanta y la verás más a menudo.


    - De vez en cuando, deja que escoja la película… Y no te quejes demasiado.


    - ¿Tienes que comprarle un regalo? Lo odiará ( y a ti más) si se entera que has ido con otra mujer para que te ayude a elegirlo.


    - No lleves a un mujer a un concierto que quieras ver. Querrá irse.


    - Diferentes estudios demuestran que las mujeres se sientes más atraídas por el tipo “macho” cerca de la ovulación.


    - Las chicas feas se juntan con chicas lindas porque les hace sentirse más atractivas. Las chicas lindas se juntan con chicas feas por la misma razón.


    - Según un estudio británico, las probabilidades de que una mujer se case disminuyen un 40% por cada 16 puntos de aumento en su cociente intelectual. Ese mismo aumento en el cociente intelectual de un hombre mejora sus posibilidades de contraer matrimonio en un 35%. Nosotros, como no tenemos eso de cociente intelectual, no entendemos ni el 1% de este dato.


    - Las mujeres se comen la mitad de la pintura labial que se aplican. Al año, tres barras.


    - Probablemente, nunca sepas con cuantos hombres e ha acostado en su vida. La mentira estándar es cinco, que en realidad significa doce. Más o menos.

    Y para que no sea solo lectura....

    YAPELIS!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    YAPAS +18 !!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Casi... :lol:
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    100% de acuerdo.
     
  3. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    - Deja que te gane en todo, a menos que no quieras sexo. :lol:

    Excelente tema!
     
  4. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que Red esta alcanzando su lado femenino... jajajaja
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    jkajkakja la wea largaaaa csm,

    Las mujeres tienen pelo en casi los mismos sitios que los hombres: bajo el vientre, pezones… Lo único es que ellas se depilan.

    csm, me dio risa esa wea xD
     
  6. Devereaux

    Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    23.664
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja larga la wea, pero la lei igual...

    jajaja ta weno, saludossss
     
  7. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    - Según un estudio británico, las probabilidades de que una mujer se case disminuyen un 40% por cada 16 puntos de aumento en su cociente intelectual. Ese mismo aumento en el cociente intelectual de un hombre mejora sus posibilidades de contraer matrimonio en un 35%. Nosotros, como no tenemos eso de cociente intelectual, no entendemos ni el 1% de este dato.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    jajajajajajja que me reí con el +18, me cagaste nomás xd

    - Una mujer no puede tener sexo solo por tener sexo, al final se termina encariñando igual.

    que lastima wn :( el truco es una buena (silbido) nomás y pal otro finde con otra mina :lol:
     
  9. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    hahaha igual tan buenas


    Algunas muy ciertas, otras más o menos y otras na que ver, pero buen aporte desgraciao <3
     
  10. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    - A ellas siempre les duele algo, ya sea la cabeza, los calambres en las piernas, la guata, lo que sea. Así que, pase lo que pase, recuerda: por mucho color que le dé, en realidad no le duele nada.

    A mi me duele la espalda por las tetas. Y la guata cuando ando indispuesta. Las minas tenemos más achaques porque nuestro cuerpo es diferente al de ustedes.-


    - La mayoría de las mujeres no se acuesta con alguien por primera vez a menos que se haya depilado. Si está contigo y observas pelos incipientes en los sitios donde no debería haberlos es porque quiere mantenerte a raya.


    Esto es verdad. Si una se quiere afilar al mino, se depila hasta el alma.-


    - Si te da su número el viernes, el martes o el miércoles tienes más posibilidades de conseguir una cita. El lunes es demasiado pronto y el jueves es demasiado tarde.



    Yo no le doy el número a nadie. Con suerte daría mi correo.-


    - Ojo con la amiga soltera o el amigo gay de tu polola. Quieren que siga tan impar como ellos y alentarán todo tipo de conducta perniciosa en cualquier momento y cualquier lugar, para mantenerla en su circulo.


    Tengo puros amigos.-


    - Joyas. El regalo perfecto para ellas en situaciones de desesperación.

    No uso joyas. Qué situación sería merecedora de joyas según ustedes?


    - Que ellas te vean con calcetines y ropa interior no las pone calientes y es comprensible...

    A mi un mino con ropa interior me gusta y si tiene una actitud rica demás me prendería.-


    - Nunca confíes de una chica que no tenga amigas. Si no se lleva bien con otras mujeres es porque está loca o, simplemente, porque es mala.

    Me llevo mal con las mujeres por la forma en que pienso y mis gustos. Lo de loca y mala queda a criterio de cada persona.-


    - Las chicas que dicen: “Me encanta el deporte” mienten. Por el contrario, las que preguntan a qué hora es el partido sin especificar de que partido están hablando, no.


    Me carga el deporte. Pero disfruto viendo fútbol a veces. Y siempre digo que odio el deporte y no me gusta la gente que hace deporte (a menos que sea algo entretenido como karate o Capoeira)


    - Ella sigue guardando todas las cartas de amor y postales de sus antiguos novios. Tienes que aprender a asumirlo.


    Pasado pisado. Siempre boto y borro todo lo de mis ex's.-


    - ¿Están empezando a salir? Ella querrá que conduzcas, aunque sea su auto.


    Nunca he salido con un mino con auto. No se conducir.-


    - Si no se te pone dura, ella pensará que no te atrae.

    Si, la verdad me paso una vez y me sentí mal.-


    - Las mujeres siempre quieren creer que lo que dicen es verdad. Pero no siempre pueden.

    No creo que es porque sea mujer, es porque soy super radical con mis ideas y me gusta pensar que lo que pienso siempre es lo más justo y correcto.-


    - El que sale ganando en un trío no eres tu, son ellas. Si eres lo suficiente mente afortunado como para convencer a tu novia, disfruta del sexo con la otra, porque hay muchas posibilidades de que se acabe vuestra relación.


    No compartiría a mi hombre con otra mujer. No me llaman los tríos, me basta y me sobra con una sola persona.-


    - Las mujeres sólo necesitan una excusa para tomarse una pastilla, cualquier cosa.

    Para lo único que tomo remedios es para mi alergia crónica y debo hacerlo o ando para la cagada.-


    - Nunca confíes en una mujer que lo chupe demasiado bien.

    Jajajjajajja :(


    - Bésala antes de que se termine la segunda cita o bienvenido a la friendzone.

    Si me gusta lo besaré en la primera.-


    - Las mujeres obsesionadas con sus perros, suelen tratar a sus novios como uno.

    Odio las mascotas.-


    - La forma más sencilla de terminar una de esas discusiones de pareja aparentemente sin sentido en la que a veces te ves envuelto: deja que gane ella. Una recomendación esencial.

    Si, es lo mejor :lol:


    - A lo largo de su vida, una mujer utilizará a diez hombres por cada uno que ame. Si le has prestado el auto o ayudado con tareas weonas y no te has acostado con ella, eres uno de esos diez.

    Si necesito ayuda tengo a mi familia.-


    - En una emergencia, y pese a lo que digan las películas de catástrofes, las mujeres suelen mantener la calma mejor que los hombres. Claro que el hecho de inventarse crisis menores todas las semanas les da cierta práctica.


    No he pasado ninguna así que no se...


    - Ella odia tu Playstation, incluso más de lo que manifiesta. No le hagas caso, sigue jugando tu partida… y seguro que pronto dejará de perder el tiempo con un cretino como tú.

    Soy gamer :c siempre es al revés, ellos odian mis juegos :/


    - Ella no estará de acuerdo con que salgas por ahí con otras chicas, ni aunque sean lesbianas, ni aunque sean horrendas, incluso aunque sean lesbianas horrendas.

    True


    - Si escondes algo, ella siempre lo sabrá.

    No, no soy Yolanda Sultada.-


    - Las mujeres que invitan a su pareja a un espectáculo de night club y fingen pasarlo bien se engañan. Están intentando hacerles felices con un poco de libertad controlada.

    Encuentro de mal gusto esos locales. Mejor lo invito a un hotel y le doy como caja :lol:


    - Ella no puede vivir sin tensiones. De vez en cuando, empezará una discusión contigo sin sentido. Acéptalo como un hecho inevitable.

    Suelo ponerme hueona por mi SPM y todos mis cercanos lo saben, así que si me pongo idiota no me pescan.-


    - Las mujeres tienen pelo en casi los mismos sitios que los hombres: bajo el vientre, pezones… Lo único es que ellas se depilan.

    :lol:



    - Los baños públicos de mujeres son el triple de sucios que los de hombres.

    Si, hay minas bien chanchas que dejan todo sucio.-


    - Una mujer borracha no tiene orgasmos.

    Tiene pero le cuesta mas.-


    - Cuando una mujer te cuenta sus problemas, no quiere que le ofrezcas soluciones, sólo que la escuches y porfavor no te rías, si te ríes mueres.

    True


    - A lo largo de la historia, las mujeres que han cometido asesinato lo han hecho con veneno.

    Si y a algunas nunca las pillaron.-


    - Casi todas las mujeres piensan que conducen mejor de lo que conducen. Nunca se lo recuerdes mientras conduce.

    No se conducir.-


    - La frase para cortar que ella nuca te discutirá es: “Ya no siento nada por ti”.


    Nunca me lo han dicho, debe ser penca.-


    - A menudo, las mujeres más lindas son también las más inseguras.

    Puede ser, ya que necesitan que les estén reforzando positivamente el autoestima, constantemente.-


    - Las mujeres saben como ser infieles.

    Si y creo que la mujer tiende a ser infiel de manera más emocional que carnal.-


    - A pesar de que siempre halague el pelo corto de otra mujer, en secreto celebra tener una competidora menos, porque los hombres, por lo visto, preferimos el pelo largo.

    Si, el pelo largo siempre es más atractivo.-


    - Nunca le digas a una mujer que "salva". Para ellas es sinónimo de “no me haces vomitar”, por otro lado “Sexy” sí les gusta oírlo. “Cachonda”, hasta por ahí no más...

    Un halago siempre es bien recibido, sobretodo si viene del mino que te gusta.-


    - El 94 % de las mujeres lee revistas de mujeres solo para ver el horóscopo.


    Leo revistas para no aburrirme en el baño :lol: Me da lo mismo de que son, hasta de mecánica leo si no hay otra hueá.-


    - Ellas sueñan con mear paradas.

    Mear sentada es super cómodo. Una desea mear de pie solo cuando no tiene un baño cerca.-


    - Al igual que tú, ellas odian tener una pareja pegajosa que las necesita cada ocho segundos.

    Me encantan los hombres pegotes. Odio esos hueones distantes y raros.-


    - Las mujeres suelen comprar zapatos solo por comprarlos, quizás los usen una vez en su vida.


    Tengo un puro par de zapatillas. Cuando las termine de gastar me compro otro par.-


    - Todas las mujeres se creen más inteligentes que otras mujeres.

    Yo me creo más inteligente que muchas personas :lol: ego pls


    - Para hacer amigas, dos mujeres necesitan una enemiga en común.

    No me interesa ser amiga de una mujer.-


    - Si de repente se deja el pelo corto, se está revelando contra la sociedad o se volvió lesbiana.

    Yo pienso: Pa' que chucha se cortó el pelo si se veía bien :lo:


    - Alrededor de la mitad de las mujeres pierde alguna vez en la vida una buena amiga por una irrelevante discusión.

    La única amiga verdadera que perdí fue por un problema familiar grave.-


    - Deja que te gane en todo, a menos que no quieras sexo.

    Emmm es cierto, odio perder pero no lo castigaría con quitarle el sexo.-


    - Una encuesta realizada por un servicio de citas por Internet ha publicado que el hombre ideal para las mujeres tiene el pelo castaño y los ojos azules. Es sólo una encuesta, pero…


    A mi me gustan de piel clara y gordos c:


    - Las mujeres no se sientan en cualquier water, si no es el de su casa, se pondrá de cuclillas sobre la tasa y meará o cagará desde la altura.

    Yo prefiero no mear si el baño es sucio. No puedo mear semi sentada, que hueá más incomoda.-


    - Cuando te visite una mujer, ten siempre confort en el baño.

    Siii!!!!!!!!


    - Una mujer no puede tener sexo solo por tener sexo, al final se termina encariñando igual.

    Si puede.-


    - En la primera cita, las mujeres nunca piden la comida que realmente quieren.

    Yo si, siempre pido harta basura chatarra. El que sale conmigo sabe que soy buena pa' comer hueás.-


    - En cuanto decida que está mínimamente interesada en ti, empezará a hacerse imágenes mentales de cómo serian vuestro hijos ya imaginarse como suena su nombre con tu apellido.

    No, una de las primeras conversaciones que tengo siempre con los hombres es, no quiero más hijos. Una es suficiente.-


    - Ella siempre encontrará atractivo o le gustará alguien más, aún estando con alguien. Aprende a vivir con eso.

    No se... Cuando una está enamorá, eso no pasa.-


    - Las amigas de ella te echarán el ojo y te evaluarán aún más que tu propia novia.

    No tengo amigas. Win para mi.-


    - Toda mujer está acomplejada por su poto. Dile que te encanta y la verás más a menudo.

    Me gusta mi poto y siempre me dicen que es bonito :uy:


    - De vez en cuando, deja que escoja la película… Y no te quejes demasiado.

    Siempre las escojo yo porque tengo mejor gusto en cine.-


    - ¿Tienes que comprarle un regalo? Lo odiará ( y a ti más) si se entera que has ido con otra mujer para que te ayude a elegirlo.

    El mino que anda conmigo sabe que regalarme. Porque probablemente es algo que a el también le gustaría que le regalaran.-


    - No lleves a un mujer a un concierto que quieras ver. Querrá irse.

    Siempre tengo el mismo gusto musical de mis ex's, no hay drama con eso, amo la música.-


    - Diferentes estudios demuestran que las mujeres se sientes más atraídas por el tipo “macho” cerca de la ovulación.

    Si y también andamos más motivadas, así que aprovechen :D


    - Las chicas feas se juntan con chicas lindas porque les hace sentirse más atractivas. Las chicas lindas se juntan con chicas feas por la misma razón.

    No me ha pasado.-


    - Según un estudio británico, las probabilidades de que una mujer se case disminuyen un 40% por cada 16 puntos de aumento en su cociente intelectual. Ese mismo aumento en el cociente intelectual de un hombre mejora sus posibilidades de contraer matrimonio en un 35%. Nosotros, como no tenemos eso de cociente intelectual, no entendemos ni el 1% de este dato.

    Si, debe ser cierto. Estar con una mujer intelectual es un reto que pocos pueden llevar a cabo.-


    - Las mujeres se comen la mitad de la pintura labial que se aplican. Al año, tres barras.

    Mi labial dura como 2 años D: incluso más, ya que no lo uso siempre.-


    - Probablemente, nunca sepas con cuantos hombres e ha acostado en su vida. La mentira estándar es cinco, que en realidad significa doce. Más o menos.


    Ese es el secreto mejor guardado de una mujer ;)

    Yo creo que todo depende de la mujer. Si bien hay cosas que corren para todas, la gran mayoría no. Las minas hemos cambiado, ya no somos el estereotipo de trepadora superficial adicta a las joyas. Somos más que eso, no se engañen con datos hueones.-
     
  12. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenisimas loco, te pasaste, me cagué de la risa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas