[NOT] Marvel da el si a los Defensores nueva serie

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Marceloriginal, 8 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    36

Series de Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro, Jessica Jones... Marvel Studios se la juega, y anuncia las series de los Defensores y los cuatro superhéroes de su universo de ficción tras 'Agents of SHIELD'.

Si los amantes del universo cinematográfico de
    Marvel Studios no acaban de estar satisfechos con los trajeados chicos del Agente Coulson en la serie de Joss Whedon, le aviso que. Acaba de hacerse público el anuncio de cuatro nuevas series de superhéroes de Marvel Studio y Netflix. Pero si temíais que era una nueva excusa para dar cancha a figurantes como Erik Selvig y sus becarios o Las Aventuras de Pepper Potts y Happy Hogan, piensalo dos veces porque en esta ocasión la productora de Los Vengadores va muy en serio.

Si hace unas semanas Kevin Feige nos hablaba de que una posible nueva película de
    Daredevil estaba entre sus planes, ahora revela el proyecton de cinco nuevas series en Netflix que incluyen una serie de Daredevil, de Iron Fist, de Luke Cage y de Jessica Jones, con un total de 13 horas cada una. Pero no acaba ahí la cosa ya que habrá un colofón para estas cuatro nuevas series: Los Defensores.

Recuperando el mítico grupo creado por Roy Thomas, en esta serie de televisión de los Defensores veremos a los personajes de las otras cuatro,
    reunidos de forma similar a como lo hicieron los Vengadores en el cine. Con la posibilidad de varios cameos y de la participación de otros superheroes de Marvel Studios de corte urbano como Punisher, Dakota North, Devil Slayer o Elektra, no cabe duda de que los responsables de Iron Man, Thor y el Capitán América se acaban de marcar la noticia del año en cuanto a series de superhéroes.

¿Estas preparados para la irrupción a lo grande de los superhéroes de Marvel Studios en la pequeña pantalla?

Series de los Defensores en Netflix: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones. Excelsior!

PD: No se si se están yendo al porcino con los superheroes, pero de que esto se ve interesante no hay duda

Fuente

#1 Marceloriginal, 8 Nov 2013
    Última edición: 8 Nov 2013
  2. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

daredevil con ben affleck? jaajaj
    buena info

3. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    como se debe estar llenando los bolsillos Robert Iger xD

4. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta la serie de los shield pero me tinca que a la larga vamos a terminar chatos de tanto heroe

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    No me tinca' nada ningún de los héroes mencionados , Iron Fits podría ser pero las historias de los demas héroes las encuentro una mierda al igual que el personaje en su totalidad.

Marvel Agents of Shield tampoco es una serie solida , le falta bastante .

Skye salva mucho <3 :lol:

#5 DejaNxc, 8 Nov 2013
    Última edición: 8 Nov 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas