[GALERIA] El impresionante Volkswagen GTE Sport

Tema en 'General' iniciado por Nox, 19 May 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    El prototipo es híbrido y monta el motor 1.6 del Polo R del WRC, por lo que ofrece 300 hp de potencia

Preocupada por el medio ambiente,la marca alemana ha creado un súper híbrido, el Golf GTE, elq ue sigue las líneas deportivas del GTI Super Sport del videojuego Gran Turismo 6.

Su propulsión está a cargo del mismo motor que monta el Polo R que compite en el WRC, por loq ue la deportividad no hará falta en este modelo que asombra con unos 300 hp de potencia, ello sólo por parte del motor a combustión ya que sus motores eléctricos le suman 150 hp más cada uno, así y utilizándose de forma combinada el modelo alcanza 400 caballos, con los que alcanza una velocidad máxima de 280 km/hora, siendo capaz de alcanzar los 100 km/hora desde cero en tan solo 4,3 segundos.

Su estructura está a cargo de fibra de carbono, por lo que consigue una excelente relación peso potencia.

En modo 100% eléctrico este automóvil híbrido tiene una autonomía de 50 km.

Arriba puedes deslumbrarte con las hermosas imágenes del por el momento prototipo Golf GTE híbrido.

Fuente: Tacometro.cl

2. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Filete el auto....

3. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ooooo esta la zorra wn!!! si solo pusieran el logo delantero como lo tienen el Scirocco sería perfecto para mi :)

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Horrible, igual que el scirocco
    Prefiero los modelos clásicos de VW