Recomiendalo...

Tema en 'Comunidad Musical' iniciado por ᗩмιlιe.~, 18 Dic 2012.

1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno chicos, abro este tema únicamente para que recomienden discos, artistas, canciones, etc., que les gusten y también para pedir recomendaciones de grupos, etc., OJO, solo para recomendaciones, no para descarga.

Comienzo...
    Para los que les gusta la musa "loca", que buscan volar y desconectarse con el sonido y las voces, que no se puede clasificar con facilidad (según yo), les recomeindo que escuchen el disco Amputechture de The Mars Volta, es un disco con sonidos potentes, rock del bueno y loco...

Continuen...

2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Aversh, yo recomiendo Loud de Rihanna... no es un estilo de música que le agrade a todo el mundo, bueno como todos xd
    pero este es un discazo absolutamente recomendado, tiene buenos ritmos mas que nada, que le dan como un toque "fresco" a las canciones, ademas de la voz de ella por supuesto, que personalmente me encanta :-)

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

La recomiendo demasiado, a la Lana la conosco hace como 3 meses y me encanta.
    Lindas letras buenisimos videos y su voz es genial!
    Especialmente Born to die, Blue Jeans, Video Games, National Anthem, Summertime Sadness, Ride, Blue Velvet. Están entre mis preferidas :3

Saludos!

4. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

Les recomiendo un gran disco de horror punk, me gustan mucho las canciones que contiene, son canciones que en promedio duran un poco mas de 02:00, si lo escuchan ojala lo escuchen de corrido,ya que se nota que las canciones estan como todas unidas entre si, como que es una historia entera dividida en canciones cortas... y eso, creo que es un estilo que a muchos no les agrada xD

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Recomiendo:

~ Zpu - ContradicZiones ~

Bueno, al que le gusta el rap en español amará este LP :penita:.

Zpu en este disco logra transmitir muy bien lo que sintió al momento de componer y luego interpretar sus temas. Transmite agradecimiento y un poco de nostalgia en "Mamá Me Dijo", donde cuenta las cosas que ella le enseño en su crecimiento con rimas muy buenas la verdad. El cuestionamiento que se hace mucha gente (Me incluyo) para con Dios, mostrando además la falsedad de algunas entidades religiosas, destacando los matices contra la Iglesia Católica y algunos devotos de la misma en uno de los mejores temas del disco: El Silencio De Dios. También me gusta mucho "Dulce Otoño" porque él se "traslada" a un hombre mayor que está listo para morir, entonces recuerda algunas cosas, se cuestiona otras... muy bueno la verdad ><.

Al menos a mi, me transmite mucho este disco, sensaciones varias por que las bases dan perfectas con las magnificas letras del Z, entonces es muy la raja ><.

Por eso se los recomiendo :3

6. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    han puesto buenos discos, mars volta me encanta, y el disco de RIhana es de mi agrado :ojos:
    recomiendo:

tiene todo lo que una persona podria buscar, un poco de rock progresivo, algo de metal, partes muy alternativas, y un conseptual de primer nivel. DISCO PERFECTO